sábado, 30 de junio de 2012

Frases Twitteables 12


Desde que tengo una cuenta en twitter, se están haciendo realidad mis temores, y estoy haciendo cada vez más frases twitteables en vez de esforzarme en escribir posts más largos y escribir las historias tontas que solía hacer. Algunas de estas debió haberse convertido en una historia completa, pero se quedó en el camino. No me queda más que decir que viva la ley del mínimo esfuerzo y publicar esta nueva tanda de twittonterías directamente desde mi colina.
  • Te adueñaste de mis pensamientos. ¡Exijo que me pagues el copyright! 
  • Solo gano una apuesta cuando apuesto a que voy a perder. 
  • Algo no funciona bien aquí. Mis palabras debieran hacerte pensar, no bostezar. 
  • Dentro de mis preparativos para conquistar el mundo, hoy me toca practicar en el Cityville. 
  • Yo esperaba que el amor toque mi puerta, pero solo aparecen testigos de Jehová. 
  • Estoy aquí, disfrutando de la tempestad que precede a la calma. 
  • ¿Matar moscas a cañonazos? Usando un cañón muy chiquito, por supuesto. 
  • ¿Teoría del caos? No conozco mucho, yo soy más bien práctico. 
  • Del Monopoly aprendí que la tarjeta adecuada te puede sacar de la cárcel. 
  • Debe tratarse de un error de traducción. Estoy seguro que no quisiste decirme muérete, no quiero verte más.
  • Nunca pudo demostrarse, pero Eva era terriblemente celosa. 
  • Tal vez el cielo nos usa como sótano donde guarda las cosas que no le sirven. 
  •  Acabo de darme cuenta que la realidad está en 3D… y no necesitas lentes.
  • No, la glándula pituitaria no sirve para escribir tweets. 
  • Ayer estaba de un humor Van Halen, Hoy estoy de un humor muy Radiohead. 
  • Nunca supe de dónde sacaban el oro que guardan los duendes en una olla hasta que me asaltaron dos de ellos en el bosque. 
  • Tenemos tanta sequía este año que nos tenemos que ahogar en un vaso de agua. 
  • No te ilusiones. Tienes los pies muy grandes para ser Cenicienta. 
  • Llevé a mi perro al mercado de pulgas porque ya se le habían acabado. 
  • Erase un hombre con tanta fe que se alquilaba para mover montañas. 
  • Creo que los zombies me consideran algo así como comida chatarra. 
  • Siempre que estaba deprimido, veía su reflejo en un espejo roto. 
  • Si te explicara lo que pasa conmigo, no lo entenderías... Aunque decir "soy un tonto" es una buena manera de resumirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...