lunes, 29 de junio de 2015

Lugar de citas 2



Revisando mis escritos anteriores, me doy cuenta de que hay algunos párrafos que todavía me gustan y que merecen ponerse por separado para que la gente vea de lo que soy capaz cuando estoy inspirado. Aquí otra muestra de mis mejores pedazos de posts:


Imagino a las hordas demoníacas usando reggaetones como marcha de batalla a ir a la carga contra casi indefensos ángeles, cuya música de liras no es para nada la más apropiada a la hora de la batalla final.

...

Érase una vez un tonto que un día,
Quiso saber lo que se sentía ser poeta
Y hacer un soneto, décima o cuarteta
Así que intentó escribir un post en verso,
Y le salió tan mal el esfuerzo,
Que terminó haciendo una tontería.

...

A pesar de todos los políticos que la han prometido, de todos los enamorados que la han ofrecido como regalo a una linda chica, la luna sigue siendo gratis para todo el mundo. No me imagino aún el día en que levante la mirada al cielo y no pueda verla, y haya un tonto enamorado diciendo que ya se la regaló a su novia.

...

Mi relación con Dios es un poco extraña a los ojos de muchas personas. No es que me ponga hacer penitencias raras o que me ponga a anunciar el fin del mundo por calles y plazas. Todo lo contrario. Mi relación es a nivel de amistad y camaradería. Con Dios yo puedo conversar, hacer chistes y hasta una vez me puse a jugar a los dados con él.

...

Erase un Hamor. Un amor con fallas ortográficas. Un amor inculto, inexacto, descuidado. Un amor al que le falta aprender, que no aprendió las lecciones. Un amor con una letra de más que no necesita.
(Erase un amor)

1 comentario:

  1. El tonto en verso es una maravilla ese post me gusto mucho y bueno ya lo habia leido. Eres muy buen escritor y cuando te inspiras haces maravillas al teclear. Te mando un abrazo enorme

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...