jueves, 23 de febrero de 2012

Canciones para acompañar el fin del mundo

En este año tan lleno de profecías apocalípticas, traté de buscarle el lado bueno a las cosas y me puse a escribir un post musical sobre el tema. ¿Cuál sería la mejor canción para escuchar mientras ocurre el fin del mundo? Esa canción que te haría exclamar ¡Aquí hablaba del fin del mundo y yo no le hice caso! o ¡Con esta canción con razón se acaba el mundo! Es decir, una banda sonora a la altura de tan importante circunstancia. Así que me di a la tarea de encontrar el soundtrack apocalíptico.
Obviamente, las primeras elecciones fueron canciones como estas:

  • It’s the End of the World as We Know It (And I Feel Fine) 
  • R.E.M. - Eve of Destruction – Barry McGuire
  • I Don’t Want to Miss a Thing – Aerosmith
  • 99 Luftballoons – Nena
  • The End – The Doors


Y así, hasta que llegué a la sección heavy metal. Aquí hay mucho más que escoger entre tantas canciones que tratan del infierno, el diablo y demás. Así que dejé mi preselección y pasé a la sección variada. Aquí fue cuando me di cuenta de lo insensato de mi propósito. Me di cuenta que cualquier canción regaettonera y perrera es un detonante del Armagedón, una canción que inspira a la destrucción masiva, empezando por los cantantes de estos ritmos, merecedores del fuego eterno. Imagino a las hordas demoniacas usando reggaetones como marcha de batalla a ir a la carga contra casi indefensos ángeles, cuya música de liras no es para nada la más apropiada a la hora de la batalla final.

Entonces, si quieres música para acompañar el fin del mundo, no lo dudes y pon un perreo. Entonces te convencerás de que ya estás viviendo el fin del mundo.

2 comentarios:

  1. Compartimos opinión en cuanto al reggaeton. Es escuchar una canción de estas y mi mundo se acaba...

    "Imagino a las hordas demoniacas usando reggaetones como marcha de batalla". Jajajjajajaja, ese comentario ha sido muy bueno.

    Te aporto otra canción más (pero de las buenas):
    -"Towards the End", Within Temptation

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...