miércoles, 17 de junio de 2015

Frases twitteables 37


  • Estoy trabajando en un diccionario español-emojil. Sé que muchos me lo van a agradecer. 
  • Si Dios creó al hombre, que se haga responsable de todo lo que hacen. 
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, pasó algo que ignoro, porque aquí las noticias me llegan muy tarde. 
  • Me fui a la montaña para no ver a Mahoma. Total, él nunca viene hasta aquí. 
  • No estás tan mal para ser de gama media. 
  • Hoy en una reunión empecé a tomar fotos con mi cámara en vez de usar el celular. Todos me miraban como si estuviera haciendo trampa. 
  • Escribo cuando nadie me ve, tal vez por eso cuando veo nadie me lee. 
  • La carrera por la inteligencia artificial: Las máquinas se hacen más inteligentes y los hombres se vuelven más estúpidos. 
  • ¿Se puede escribir “de puño y letra” desde un teclado? 
  • Me han recomendado una película de terror que se llama 50 zombies de Grey o algo así. 
  • Jaque mate en 12 movimientos. – ¿Ajedrez? – No, mi esposa estacionando el coche. 
  • Nada está escrito, dijo el estudiante de filosofía al entregar su tesis. 
  • Solo sé que nada sé, dijo Sócrates al entregar su examen en blanco. 
  • Puedes dedicar una canción que no hayas compuesto ni cantado, pero no puedes dedicar un poema que no hayas escrito. Doble moral. 
  • Nada tiene de malo retroceder, si tu camino era el equivocado. 
  • Lista de reproducción: Música que no sabes cómo diablos llegó a tu reproductor. 
  • ¿Han notado que todos aquellos a los que llaman “inmortales” ya se han muerto?
  • No recuerdo haber contratado un doble, pero alguien está haciendo todas mis escenas de sexo. 
  • Empezó a sospechar de aquel voyeur cuando se dio cuenta que la observaba no con una cámara, sino con la mira de un rifle automático. 
  • No te hagas ilusiones. Si te pagaran por lo que escribes, tampoco te pagarían mucho. 
  • La pesadilla. caía... caía... caía... caía... caía... caía... ¡PLUM! me desperté. 
  • Descartes tenía razón. En estos días no he estado pensando, y no he existido. 
  • A veces el ángel nos dice al oído: "Manda todo al demonio". 
  • De vez en cuando el ángel deja ganar al demonio, para poder ganar la próxima vez. Y viceversa.
  • Qué bien le haría a muchas personas obedecer la Semana Santa. 
  • La voz del pueblo es la voz de Dios ¡Suelten a Barrabás!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...