viernes, 5 de junio de 2015

Flojera

Estos domingos sin hacer nada, son acompañados con unas ganas irresistibles de no hacer nada. La sola tarea de levantarse de la cama adquiere dimensiones de epopeya. Y justo es este domingo en que tengo tanto por hacer: Debo limpiar todo mi ropero de tus cosas, arrojar a la basura tus mensajes y tarjetas, Tantas fotos juntos en mi celular que deben eliminarse. Hay que borrar del Facebook todas esas fotos en que salimos felices y tomados de la mano, cambiar mi estado en todas las redes sociales, hay que buscar nuevamente esa libreta de direcciones y teléfonos que escondiera en un lugar que tú no encontraras, y que debe estar en un lugar tan seguro que ni yo mismo lo encuentro. ¿Qué más faltaba? Ah, sí, todos los planes que ya estaba haciendo para tu cumpleaños deben ser deshechos, las vacaciones que estábamos planeando también sufrirán un cambio en el programa, hay que avisar a la señorita de la agencia de viajes que el viaje ya no será de pareja, sino de una persona sola. ¡Hay tanto por hacer y tan pocas ganas! Creo que romperé contigo otro día en que me encuentre con más ánimos de hacer las cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...