sábado, 31 de diciembre de 2011

El ultimo post del año

Ahora que este año se va, derrotado al fin, aprovecho para saludar a mis pocos lectores y desearles un maravilloso 2012.
El próximo año seguiré hasta donde pueda publicando más historias amables en este blog. Las frases ingeniosas en mi nueva cuenta de twitter tienen más futuro, a juzgar por la cola de frases que tengo esperando ser publicadas.
Este año tiene pinta de ser más movido que el anterior. Nos veremos tratando de salvar el mundo de las maldiciones mayas (Los peruanos estamos desaprovechando la oportunidad de inventar una maldición inca que haga venir a los turistas por aquí), tratando de hacer algo útil con el día extra que nos toca por ser año bisiesto, y como dice Mafalda, tratemos de no desperdiciar los 366 días nuevecitos que nos quedan por delante.
Feliz año.

6 comentarios:

  1. Pues gracias, y mira que te conseguiste un lector nuevo; el mejor regalo de año nuevo. Que la pases bien y un próspero año nuevo para ti y tus lectores.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermoso!! Ni se te ocurra abandonarnos por Twitter!!! jajaja! Yo aun no tengo cuenta... siempre me pasa que las tecnologías acaban llegando a mi vida de una en una y muy despacio... hace un añito que tengo Facebook y bueno... he de reconocer que no estaba tan mal como creía... quizá caiga algún día en Twitter... pero por fi sigue por aquí, esta es tu casita... o al menos yo lo siento así y me encanta visitarte... a veces no tanto como me gustaría... por culpa de la falta de tiempo... pero aquí estamos dispuestos a comenzar un nuevo año con toda la energía del mundo!!

    No se si se acabará o no el mundo... pero lo que tengo claro es que intentaré vivir cada día como si fuera el ultimo... y cuando se vive así.. importa un poquito menos si se acaba todo o no...

    Un besote enorme!! Feliz 2012!! <3

    ResponderEliminar
  3. Para consuelo de los que me siguen en el blog, aún no me siento totalmente cómodo con el Twitter, creo que le faltan "cosas". Extraño cambiar de tipos de letra, hilar conversaciones, e intercalar gráficos. Aunque esto no quiere decir que me haya sentido bien haciendo algunos twitteos, siento que es más un modo de promocionar mis últimos posts.
    Tranquila Lua, esta sigue siendo mi colina particular.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón de ello ^_^

    ResponderEliminar
  5. Digamos que la cuenta de Twitter es la tarjeta de presentación. ;) Sigue así de tonto (ingenioso).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...