martes, 13 de diciembre de 2011

Peligro, candidato


No creo ser una de esas personas a las que "les pasan cosas". Pero de vez en cuando, las tonterías me atacan, como pidiendo ser publicadas en este blog. Como hace unos días, en que me tocó ir a la votación en el Colegio de Ingenieros. Yo pensaba que a un ingeniero se le convence con razones y no con volantes, con programas y no con lemas. Al parecer me equivoqué, pues en la entrada del centro de votación me encontré a señoritas repartiendo volantes, banderolas y hombres adultos disfrazados de tigre tratando de hacer que vote por tal o cual lista.
Pero sin duda el candidato que se llevó las palmas fue el que muestro aquí. No imagino mejor razón para no votar por alguien que ver su afiche sobre un camión de combustible y bajo la palabra "PELIGRO". Apenas lo ví, mi reacción inmediata fue sacar el celular y tomar la foto que ven aquí.
Con este tipo de publicidad, no me sorprendió saber que el candidato en cuestión no ganó las elecciones. Afortunadamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...