Este post es el equivalente a marcar tarjeta en la oficina y luego irte. Ante la persistente falta de ideas para publicar, recurro nuevamente a las frases sueltas, que ya deberían estar apareciendo en mi cuenta de twitter. Y lo peor es que la mitad de estas frases ni siquiera son mías, sino son las que he ido encontrando mientras deambulo al azar por los blogs ajenos.
- Parece ser que ahora sólo a los zombies les interesan las mujeres por su cerebro.
- Ella era casi perfecta; de no ser por ese maldito poster de Ricardo Arjona en su cuarto, quizás hoy sería la madre de mis hijos.
- Sacando la cuenta de esta etapa de falta de inspiración, la imaginación ya no es lo que era.
- En esta etapa de mi vida, sospecho que alguien me ha estado vendiendo arcoíris usados.
- Dicen que del amor al odio solo hay un paso… ¿Bailamos?
- A pesar de lo que le dijeron, lo intentó. Y logró lo imposible. Cuando los demás se dieron cuenta, lo despidieron por contradecir a sus superiores.
- Los artefactos son cada vez más inteligentes. Dentro de poco se reirán de nosotros cada vez que intentemos hacer algo.
- Si usted ha llegado a cierta edad sin haber adquirido ningún talento, tal vez sea hora de que empiece a pensar en una carrera política.
- Últimamente están anunciando el fin del mundo tantas veces con fecha y hora, que empiezo a pensar que ese trabajo lo está haciendo alguna empresa o dependencia estatal y como tal, nunca se termina en la fecha prevista.
- No soy perfecto, pero la mayoría de la gente no nota la diferencia.
- Pertenezco al numeroso grupo de personas que dicen no pertenecer a ningún numeroso grupo de personas.
- Hay gente que tira una moneda para decidirse. Otra gente tira un billete para que decidan por él.
- Me gusta esa expresión tan guapa que pones al decir “Yo pagaré la cuenta”.
Son muy buenas XD!!! Me arrancaste la sonrisa del día :) Atesoro algunas!!! Un abrazo enorme!!!
ResponderBorrarEl humor es un gran aliciente para la inspiración ;)
Favole
Todas son muy twitteables. Me extraña que aún no estén en tu cuenta. Y no te preocupes si algunas son "medio-préstamos". La inspiración funciona así, a base de compuestos y derivados. Como en química.
ResponderBorrar