jueves, 4 de octubre de 2012

Frases twitteables 15


Y sigue el ataque de las frases sueltas. Algunas de ellas merecían mejor suerte, haberse convertido en historias, algunas de ellas merecían haber sido escritas con pluma (alguna con pluma de gaviota, otra con pluma de ganso), otras más bien debieron ser escritas con tinta invisible, si las hubiera escrito a lápiz se podrían ver todavía los borrones. Pero no todas han sido un desperdicio de tinta. Principalmente porque las he escrito en el teclado. Alguna, incluso, en el bloc de notas de mi Smartphone, a falta de algo mejor. En fin, aquí esta mi última cosecha:
  • Si te interesa una mujer por su interior, pídele su radiografía.
  • Ya en mi niñez aprendí que resolver el cubo mágico no asegura el éxito en la vida.
  • Estoy de tan mal humor que cuando entré a Facebook apareció “¿En qué estás pensando?” y escribí ¿Qué te importa?”
  • Como no podía terminar su novela, engañó a todos prometiendo una segunda parte.
  • ¿Cuándo empieza la temporada de rebajas por fin del mundo?
  • Érase una casa donde cada noche se escuchaban horribles gritos y alaridos. No estaba embrujada, era un karaoke.
  • Mi personalidad secreta es Clark Kent.
  • Y yo que creía que el Times New Roman era un periódico italiano.
  • Tu biografía debería estar escrita usando Comic Sans Serif.
  • Al verte, descubro que no estoy tan deprimido como pensaba…
  • Salí por la puerta grande… Me botaron a patadas, pero fue por la puerta grande.
  • Se ganó fama de inflexible. No por mantener sus opiniones, sino por su forma tan tiesa de bailar.
  • Si fuera rico no sería feo, sería un nuevo standard de belleza.
  • Era tan fea que cuando le llevaban serenata cantaban canciones de protesta.
  • No pude terminar porque me robaron el broche de oro.
  • El estafador decía que advertía a sus víctimas cuando les decía “Es timado caballero”.
  • El elefante me miró y dijo “Yo te conozco”. Era cierto. Los elefantes nunca olvidan.
  • Era tan pobre que cuando lo examinó un doctor no pudo encontrarle nada.
  • El artista pintó una naturaleza muerta. No era un ejercicio, era una denuncia ecológica.
  • Hoy es difícil encontrar dónde comer. En todos lados se cuecen habas.
  • ¿Por qué nunca ponen la luz al comienzo del túnel, en vez de al final?
  • No es que sea paranoico, pero creo que alguien me está siguiendo en twitter.
  • Se busca mujer sin miedo al ridículo de verse conmigo en la calle.
  • Ese árbol de hojas tan rubias, tiene las raíces negras.
  • ¿Quién me llenó la luna? Yo la había dejado menguante…
  • Le has hecho al amor lo mismo que Arjona le hizo a la poesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...