domingo, 2 de septiembre de 2012

Frases twitteables 14



  • Una vez, alguien con mucha fe logró mover una montaña hasta arrojarla al mar. Ahora tengo una casa de playa. 
  • Oprimí el botón de “Help” y empezó una canción de los Beatles. 
  • A veces soy el “nowhere man”, otras veces soy el “now here man” 
  • ¿Alguien me regala un poco de autoridad moral?
  • Contigo sería un mal albañil, porque cuando te vas, techo de menos. 
  • Quise componer una canción para ti, pero me dejaste solo de guitarra. 
  • Hay días en que todo se te viene encima. Y todo porque Mahoma no pudo ir ese día a la montaña. 
  • Mi vida es tan complicada que mi psicoanalista está buscando ayuda profesional. 
  • El peor castigo en el infierno es una sala con una ventana desde donde se ve el cielo. 
  • … Y esta ruptura amorosa es auspiciada por su cerveza favorita… 
  • Lo que es yo, la venganza la dejo para el postre, porque es dulce y se sirve fría. 
  • ¿Por qué cada vez que se me ocurre una frase genial, resulta que un tonto muerto hace siglos ya la dijo antes? 
  • En la reunión de twitteros anónimos, nadie podía pronunciar más de una frase seguida. 
  • En la convención de twitteros, el discurso principal solo tenía 140 caracteres. 
  • Tengo varias personalidades, sólo por si alguien me pide una segunda opinión. 
  • El único modo infalible de predecir el futuro es esperar a que las cosas pasen y luego decir “¡Yo lo dije!”.
  • Mujer busca carpintero para entablar una relación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...