miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Recuerdas los 90's?

Sin razón alguna, estoy escuchando desde hace tres días música de los 90s. Durante este tiempo, he estado volviendo a Alanis Morrissette, Blur, Nirvana, Green Day, Fiona Apple, Alice in Chains, Garbage, Jamiroquai, Smashing Pumpkins, Hole, Smash Mouth, Wallflowers, Cranberries, Nirvana, Lisa Loeb, Gin Blossoms, Soul Asylum, Cake, Annie Lennox, Foo Fighters, Live, Blind Mellon, Stone Temple Pilots, The Verve, Kula Shaker.

Viendo la lista anterior, y los que me faltan nombrar, no fue una década tan mala. No llega al nivel de los 80, pero es definitivamente mejor que los 70s.
¿Será qué dentro de varios años, también me pondré a revisar la música de esta década que me parece tan mala, y descubriré que no estaba así de mal?

2 comentarios:

  1. Mira tu... Yo pienso lo contrario. Con excelentes excepciones (como Metallica o Guns'N'Roses), no me gustaron mucho los 80s con el glam y el exceso de la famosa guitarra neoclásica tocada a toda velocidad. Más bien, los 70s me gustaron mucho más: mucha perdición. Los 90s siempre los recordaré por la mayoría de las bandas que nombraste. Por cierto, estoy redescubriendo Nirvana y me he vuelto fan (otra vez) de Green Day... Mañana buscaré una camisa de franela, para usarla abierta, encima de mi polo.

    ResponderEliminar
  2. Cada década tiene lo suyo, por cierto. Y cuando yo hablo de los 80's no me refiero a los rockeros pelucones, sino a la invasión inglesa y al primer techno. Los 70's también tuvieron su lado oscuro con la música disco. Del mismo modo, cuando hablo de los 90's estoy excluyendo a las boy bands. Y sí, la camisa de franela y el blue jean gastado era mi uniforme durante un tiempo también.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...