martes, 31 de mayo de 2011

Frases Twitteables 4

  • Hay días en que me siento tan deprimido que pienso que hasta mi reflejo en el espejo la pasa mejor que yo.
  • ¿Recuerdan cuando la gente sólo se preocupaba del qué dirán, y no del qué comentarán en el facebook o del qué twittearán?
  • Soy lacónico. No diré más.
  • Otra lección aprendida: La hoja de vida no se fuma.
  • Hoy decidí recordarte. El problema es que, desde la última vez que decidí olvidarte, me olvidé de ti y hoy ya no recuerdo cómo eras.
  • Disculpa, no quise reírme de ti… ¡Bueno, sí quise! Pero no es políticamente correcto decirlo.
  • Ay, Princesa… ¿Cuántas veces tengo que decirte que estás besando a los sapos equivocados?
  • Otra de la princesa: Tiempo después, declaró que el príncipe se veía mejor como sapo.
  • Sabio consejo: No vuelvas a llevar el celular y la billetera a la reunión de Cleptómanos Anónimos.
  • Hoy estoy en cama con un terrible resfriado. Y lo único que se me ocurre es que tal vez el resfrío sea como el vampirismo, y pueda curarme matando al que me contagió.
  • No, no era tan valiente el príncipe como dicen. Era simplemente tonto. Creyó que lo del dragón era sólo una leyenda.
  • Si es cierto que cada cabeza es un mundo, la tuya es un planeta inhabitado.
  • Con 140 caracteres basta y sobra. Al fin y al cabo, ya no nos hablamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...