miércoles, 1 de agosto de 2012

Frases twitteables 13



  • Yo estoy bien, tú estás bien… ¿Por qué entonces estamos tan mal?
  • El cloro y el sodio se unieron. Decían que tenían buena química, pero su unión resultó ser solo sal.
  • ¿Alguien se acuerda de por qué estaba bebiendo?
  • Si no existieras, tendría que inventarte – Dijo el Dr. Frankenstein.
  • Solo para verificar. ¿La luz al final del túnel debería ser roja?
  • ¿Y dónde estaba yo cuando te emborrachaste y veías guapo a cualquiera?
  • - Yo no creo en las coincidencias - ¡Qué casualidad, yo tampoco!
  • La heroína de la telenovela, después de haber sido violada, embarazada, abandonada, arruinada y encarcelada, decidió no aceptar más sufrimientos y mató al guionista.
  • Si junto todos mis olvidos harían una vida bastante interesante.
  • Después de 10 años de guerra, Menelao volvió victorioso con Helena a Esparta. Esa noche, por alguna razón, ya no recordaba cómo era estar con ella.
  • Quise emprender un viaje sin rumbo ni dirección, sin partida ni llegada. Me quedé a medio camino.
  • Curiosidad histórica: Led Zeppelin dejó de funcionar cuando se le acabó la batería.
  • Voy a ponerme los lentes 3D para no verte tan plana.
  • Su incansable búsqueda terminó cuando una bala perdida lo encontró a él.
  • A un paso del abismo, miró el paisaje del atardecer y decidió seguir viviendo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...