jueves, 29 de marzo de 2012

Firmados


  • Cada cabeza es un mundo. (Un piojo)
  • Corazones vemos, caras no sabemos (un cardiólogo).
  • ¡Querida, ya llegué! ¿Qué ha habido de nuevo? (Ulises).
  • ¡Gato de Schrödinger Libertad! (Frente de Liberación Cuántica)
  • Es la primera vez que hago esto. Disculpen si no me sale bien (un suicida).
  • Cuando sea grande quiero ser novela (una frase)
  • Gracias a Dios es Viernes (Robinson Crusoe)
  • Yo sí que tengo muchos seguidores (El flautista de Hamelin)
  • Si todo el mundo se tira de un precipicio ¿Tú también lo vas a hacer? (Un lemming)
  • ¿Te apetece crear un huracán en el Caribe hoy? (Una mariposa)

3 comentarios:

  1. Me han gustado especialmente los del piojo y la mariposa. Me están dando la idea de hacer una serie sobre micros de insectos. ;)

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja. Grandes frases de la humanidad. Y si algún día se acaba el mundo alguien dirá: "Esto es imposible".

    Un saludo.

    Oski.

    ResponderBorrar
  3. Me han hecho mucha gracia. Como la frase que vi una vez, donde una mosca le dice a su hijo, mientras sobrevuelan un basurero: "algún día todo esto será tuyo, hijo mío".

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...