martes, 1 de febrero de 2011

Noticias de la semana


Cansado de leer noticias estúpidas en los diarios, portales de internet, o de escucharlas en la radio o televisión, decidí inventarme unas cuantas noticias que me gustaría leer, tan solo para divertirme, pero que parecieran tan reales como cualquier otra de las sandeces que veo a diario:

Militar que camina como civil es sensación en You Tube
Un video que muestra a un militar que camina de manera desgarbada y normal, con las manos en los bolsillos, ha tenido la increíble cantidad de 250,000 visitas en dos semanas.
El video de 42 segundos en que se muestra a un personaje en traje militar, al parecer un coronel del ejército en actividad, fue tomado en una reunión castrense no identificada en la escuela militar de Barranco. El director de la escuela, el general Malaespina, al ser interrogado acerca de este video, indicó que se trata de un burdo montaje, “Nunca se ha visto a un militar que pueda caminar como un civil, y menos en nuestra institución”. Sin embargo, anunció que llevaría a cabo una profunda investigación para dar con los responsables de este ultraje a las fuerzas armadas.

Candidato desmiente: “La lista de congresistas no salió de un reality show”
El candidato a la presidencia por el Partido Perú Criollo, Tolentino Cabanero, negó las acusaciones de la productora de TV Alexandra Michelis, en el sentido de que la lista a congresistas de su partido fue elegida en un “reality show”.
En declaraciones a “Radio Pura Política”, Cabanero afirmó que “la presencia de bailarinas, cantantes y ex deportistas en su lista parlamentaria se debe a que son gente que ha surgido desde abajo y están en contacto con el pueblo”, y no a que se haya hecho un reality show para escogerlos.
Por su parte, Alexandra Michelis, gerente de “Jijuna Producciones” se reafirmó en sus declaraciones de la semana pasada, al decir a un diario capitalino que Cabanero “le propuso la idea del reality show “Si yo fuera diputado”, para lo cual había solicitado reunir a personajes de distintos tipos en una casa durante dos semanas para escoger a los candidatos con mejor perfil público, y luego de grabados 16 capítulos, le indicó que usaría métodos más tradicionales. Solo cuando el Partido Perú Criollo presentó su lista de candidatos a congresista se dio cuenta de que 9 de los 12 concursantes que participaron en el reality estaban en la lista de congresistas. “Solamente sacaron a dos ingenieros y a un Master en economía, parece que ellos eran muy aburridos para el público”, indicó Michelis.

Grupo “No me gusta Facebook” es el más popular en Facebook.
El grupo “No me gusta Facebook” se ha convertido esta semana, con sus 4.5 millones de miembros en tres meses, en el grupo de mayor crecimiento dentro de la red que dice odiar.
Este fenómeno ha superado a los grupos “Odio a Microsoft” y “Odio a Google”, que anteriormente tenían los primeros lugares entre los llamados “grupos contradictorios”, como se denomina a los grupos que utilizan las mismas herramientas que supuestamente odian.
Los miembros de este grupo no parecen ver ninguna contradicción al pertenecer a esta comunidad, y más bien, expresan orgullo. Comentarios del tipo “Somos la quinta columna de Facebook” o “mataremos a la bestia desde dentro” abundan en la página principal del grupo.
Representantes de Facebook no dan mayor importancia a este tipo de grupos. “es, más bien, una muestra de la absoluta libertad de las redes sociales y la demostración de que no ejercemos ese tipo de censura contra nuestros usuarios” afirmó un alto directivo que no quiso ser identificado.

Los que tienen sueño bostezan más, según científicos.
Un estudio científico realizado a más de 10,000 personas reveló que aquellas personas que han dormido menos de lo necesario tienden a bostezar más durante el trabajo.
El estudio, cuyos resultados fueron publicados en el número de este mes de la revista “Nature”, indica que las personas que han dormido la noche anterior menos del 80% del tiempo necesario para dormir, entre 7 y 8 horas, muestran un incremento del 35% en la cantidad de bostezos durante el día. Esta cantidad se incrementa durante las horas de la mañana, con tasas de frecuencia de hasta 7 bostezos cada 15 minutos.
Este descubrimiento abre una nueva etapa en la investigación de los transtornos del sueño. “Con el tiempo, lograremos encontrar la forma de suprimir los bostezos durante el trabajo, incrementando la productividad de las personas, o por lo menos, que los jefes no se den cuenta de que el empleado ha pasado la noche despierto” afirmó Nils Traumsberg, jefe del equipo científico que llevó a cabo esta investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...