martes, 21 de abril de 2009

QUE VENGA PAUL MCCARTNEY A LIMA!!!

La noticia estaba circulando como rumor desde hace un tiempito. Hoy se ha hablado en algunos periódicos de la posibilidad (no quiero creermela todavía) de que Paul McCartney llegue a dar un concierto en Lima en Agosto proximo.

Trato con muchas ganas de no hacerme ilusiones, pues ya sabemos que aquí los conciertos nunca están totalmente confirmados (preguntar a los que les están devolviendo las entradas de Village People) pero sin duda este es un evento que amerita este post de emergencia en este blog, que desde el nombre y sus primeros posts se ha declarado admirador incondicional del gran Macca.
Desde ya empezaré a juntar mi plata, estaré clavado en el aeropuerto el dia en que venga a mi ciudad, pondré un contador de días para el concierto en este blog, haré todo lo que un fanático que se precie hace en estos casos, pero por favor, que los responsables confirmen esta noticia!!!

De pronto, los conciertos de REM, Iron Maiden, Kiss y B52s parecen poca cosa con lo que se viene (y ojalá que sea cierto que viene).

QUE VENGA PAUL MCCARTNEY A LIMA!!!

ACTUALIZACION
Con el correr de la mañana la noticia que salió en primera plana del diario "Correo", y en las páginas web de Perú 21, La República, Terra y Peru.com, se ha ido asentando. Según el promotor mencionado en la noticia, por ahora solamente es una posibilidad que se está conversando con la organización del tour de Paul McCartney. En las web no oficiales de Brasil y Argentina también se indica que estaría en esos países como parte de la gira en Latinoamérica. La página oficial de Paul McCartney tampoco indica nada al respecto.
¿Qué nos queda? Cruzar los dedos, hacer fuerza, mandar mails a la promotora para que informe el progreso de las negociaciones, y seguir juntando la platita para que la venta de entradas no nos agarre por sorpresa.
Queda pendiente entonces la retahila de posts que pensaba elaborar para ir preparándome para tan magno evento, las que iré soltando de todas maneras poco a poco.

Por mientras, y para los que no los han leído aún, dejo los enlaces sobre los posts anteriores sobre los Beatles que han aparecido por aquí.

El Regreso del Tonto
All You Need... is Love?
McCartney, un tonto famoso (Parte I)
McCartney, un tonto famoso (Parte II)
El (original) Tonto de la Colina
Esta Canción...
Lennon en su Laberinto

5 comentarios:

  1. paul es una leyenda viva de la musica

    ResponderBorrar
  2. Paul y los artistas necesitan dinero ahora màs que nunca y de todas maneras toman en cuenta los llenos de las plazas , Lima responde siempre con màs de 30 mil almas en el estadio nacional , la pata de palo le sacò 50 millones de dòlares a Paul , asì que se nos viene a Lima con sus 200 canciones ,

    ResponderBorrar
  3. Esperemos que Paul esté aquí en Lima para agosto. Es un sueño que todo beatlemaniaco peruano no debe dejar pasar. Que se presente en la cancha del Monumental, pero dentro de ella, para que entren 80000 gargantas para cantar todas sus canciones. Te esperamos Paul!!!!!!!
    Pável Kokubun

    ResponderBorrar
  4. Pues aca en santiago tambien estamos haciendo mucha fuerza para que venga, los rumores son que vendría en diciembre.
    Asi que a hacer fuerza para que venga por estas tierras.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Alla por 1993 Paul se presento en Santiago. En ese tiempo yo estaba aun en la universidad y apenas me alcanzaba para ir y venir a la Uni desde mi casa, ni que decir de pagar una entrada y hacer el viaje desde Lima. Desde esa epoca me quedan las ganas de ver al unico artista que si quisiera podria hacer 8 horas de concierto y dejar a la gente quejandose de que le faltó tocar esta o aquella.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...