jueves, 29 de octubre de 2015

Frases de (des)amor


  • A las mujeres que dicen que todos los hombres son iguales, las imagino en China a ver qué dicen. 
  • Nos conocimos por accidente. Tú me atropellaste en tu auto. 
  • No estés decepcionada. Yo tampoco soy el hombre de mis sueños. 
  • No te ilusiones. Tienes los pies muy grandes para ser la Cenicienta. 
  • Del amor al odio hay sólo un paso… Así que yo di un paso al costado.
  • Neruda, que es un poeta, dice "Me gustas cuando callas porque estás como ausente". Yo solo digo "Calladita te ves más bonita". 
  • Hoy decidí recordarte. El problema es que, desde la última vez que decidí olvidarte, me olvidé de ti y hoy ya no recuerdo cómo eras. 
  • Julieta!!!! ¡Mete a tu perro, que no me deja acercarme a tu balcón! 
  • Ay, Princesa… ¿Cuántas veces tengo que decirte que estás besando a los sapos equivocados? 
  • Otra de la princesa: Tiempo después, declaró que el príncipe se veía mejor como sapo. 
  • La Bella abandonó a la Bestia y se fue con un sapo. Es que para todo hay gustos. 
  • Si el mundo se acabara hoy, lo pasaría contigo... para asegurarme de que te mueras. 
  • Te quise decir que hoy estabas más bella que ayer, pero tú entendiste que estabas más fea que mañana. 
  • Dicen que del odio al amor solo hay un paso… ¿Bailamos? 
  • Cuando mueras, compraré el cementerio y pondré en su lugar una discoteca para que todos bailen sobre tu tumba. 
  • Construiré un castillo en el aire y te encerraré en la torre más alta. 
  • No soy supersticioso, pero cuando me rechazaste la 13ava vez, tuve un mal presentimiento sobre lo nuestro. 
  • ¿Y dónde estaba yo cuando te emborrachabas y veías guapo a cualquiera? 
  • Los que dicen que les interesa una mujer por su interior, se refieren a la ropa interior. 
  • Se busca mujer sin miedo al ridículo de verse conmigo caminando por la calle. 
  • Quiero ser el último hombre en tu vida. Es decir, aquel que ha de matarte. 
  • Cuando ya estábamos a punto de ser "tú y yo", convertiste aquel "nosotros" en un "yo solito". 
  • Creo que el amor toca a mi puerta solo cuando yo he salido a comprar el pan. 
  • Sé que hay mujeres que sólo están esperando que yo sea rico y famoso para enamorarse de mí.
  • Cupido, apunta bien esta vez, por favor. No quiero hacer el ridículo una vez más. 
  • ¿Juegas a las damas? - Y viceversa. 
  • Hay mujeres que esperan a un príncipe azul que las lleve a un palacio encantado, pero no quieren que les cuenten cuentos. 
  • Me dio su número telefónico. Lo guardé en mi camisa. Mandé la camisa a lavar. Hoy ella sale con el empleado de la lavandería. 
  • Me ignoras porque no me conoces. O porque sí me conoces. 
  • Buscaba a la mujer perfecta, y cuando la encontré, no me hizo caso, pues ella también estaba buscando al hombre perfecto. 
  • Con un "No te quiero" bastaba. No hacía falta el auto sin frenos, ni la pistola, ni el veneno. 
  • Me tocó bailar con la más fea, pero ella no quiso bailar conmigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...