jueves, 8 de octubre de 2015

Frases musicales


Hoy me puse a escuchar música, lo cual no es algo. Lo raro es que esta vez me inspiré lo suficiente como para agarrar la guitarra y componer una canción. Lo malo es que no sé tocar bien y nunca he hecho una canción. Lo que descubrí es que uno de los grandes misterios del universo es cómo le hacen los compositores de canciones para poder escribir y tocar la guitarra al mismo tiempo, porque yo mientras dejo de tocar y agarro una hoja y un lápiz, ya se me fue la idea. Lo único que me queda en esos momentos son las frases musicales que pongo de vez en cuando en mi cuenta de twitter. Aquí están algunas de ellas:
  • Como Sabina, me puse a sacar las cuentas del año pasado y me pregunté quién me ha robado el mes de abril. 
  • Tuve una horrible pesadilla. Los Beatles se reunían y elegían como jefe a Ringo. 
  • No, "Personal Jesus" de Depeche Mode no califica como música religiosa.
  • Tengo el superpoder de bailar mal todos los bailes conocidos por el hombre.
  • Yo compuse canciones por ti, tú quisiste los derechos…
  • Ayer estaba de un humor bien Van Halen, Hoy estoy de un humor muy Radiohead.
  • You say you want a revolution, all we are say is give peace a chance. (John Lennon) 
  • Dicen que del amor al odio solo hay un paso… ¿Bailamos? 
  • Me gustas cuando callas en el karaoke.
  • Hoy es un día muy Beatle. Muy I am the Walrus, muy Helter Skelter.
  • Curiosidad histórica: Led Zeppelin dejó de funcionar cuando se le acabó la batería.
  • Quise componer una canción para ti, pero me dejaste solo de guitarra.
  • Érase una casa donde cada noche se escuchaban horribles gritos y alaridos. No estaba embrujada, era un karaoke. 
  • En el pecho de los desafinados también late un corazón. (Tom Jobim) 
  • Le has hecho al amor lo mismo que Arjona le hizo a la poesía.
  • Oprimí el botón de “Help” y empezó una canción de los Beatles.
  • La vida es eso que pasa mientras estás ocupado escuchando a los Beatles.
  • Cuando por fin pude encontrar a alguien que le guste la música tanto como a mí, no le pude hablar porque no se quitaba los audífonos.
  • ¿Salir con un músico? ¿Acaso estás loca? ¿No sabes en qué tipo de canción puedes acabar? 
  • El instrumento, mal afinado, tocaba canciones subidas de tono.
  • El premio al mejor reggaeton del año ha sido declarado desierto. Al igual que los 99 puestos restantes. 
  • Hoy ha sido un A Hard Day's Night, pero sin Beatles. 
  • He estado escuchando música clásica en estos días. Curiosamente, no me siento más culto. 
  • Puedes dedicar una canción que no hayas compuesto ni cantado, pero no puedes dedicar un poema que no hayas escrito. Doble moral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...