jueves, 15 de octubre de 2015

Recortados 2



Hoy es día (otra vez) de darle un descanso a mi cerebro, de romper el vidrio y colocar aquí los retazos de cuentos ajenos que guardo para casos de emergencia. Como de costumbre, diré que estos no los escribí yo nomás por pura casualidad, así que si no soy el padre, al menos seré el padrino de estos huerfanitos que encontré en uno de mis paseos por internet. Disfruten.


Llover 
Te veo llover, escucho tus alardes golpeando el techo escucho tus alardes. Te veo llover bajo más lluvia. Te veo llover, tormentas en tus ojos esconden tus lagrimas tormentas en tus ojos. Te veo llover y escribo lluvia.
(Encontrado en http://graciasportusflores.blogspot.com/2014/12/x.html)


Golazo
Empujó la pelota hacia delante superando el último defensor, el camino estaba libre, podía sentir la respiración de su marcador en la nuca, pero él era más veloz, el césped era una alfombra por la cual corría con alma y vida, podía sentir el corazón golpeando las paredes de su pecho mientras bombeaba sangre a cada rincón del cuerpo, el arco se iba agigantando más y más, la figura borrosa del arquero también fue haciéndose visible, pero sus ojos, ojos empañados por la agitación y el cansancio, solo miraban la pelota, esa que llevaba a los trancos delante suyo, con destino de gol, de gloria, de grito infinito. Entonces pateó con fuerza, para romper el arco y escuchar, cuál música divina, ese grito sagrado y el eco de su nombre, resonando en todo el estadio, en la garganta de los relatores, de los hinchas... - ¡Alejooooooooooooooo! De su madre furiosa, saliendo disparada como un misil hacia el patio, buscándolo a él, culpable absoluto de la ventana rota, de los vidrios dispersos, de la incompatibilidad angustiante entre sueño y realidad.
(Encontrado en http://villeraturas.blogspot.com/2015/04/golazo.html )

La suerte de ser muerto
El muerto iba en la caja,
no sé si contento o triste
pues de nada se quejaba.

 Es la suerte de estar muerto,
que no se duele de nada,
en cambio yo por ser vivo
hasta me dolía el alma.

Que vaya dolor de muelas
que tras el muerto llevaba.
¡Vamos, que hasta tuve envidia,
 del muerto que iba en la caja!
(Encontrado en http://librodepoemas.blogspot.com/2006/12/poemas-chistosos.html)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...