domingo, 4 de noviembre de 2012

Frases Twitteables 16


Esta manía por el twitter me está volviendo flojo. Últimamente ya no pienso en historias sino solamente en frases con menos de 140 caracteres. Así han quedado historias que merecían un post completo pero que se han visto confinadas a una o dos frases. La inspiración me da de vez en cuando para terminar la historia que pudo haber quedado dentro de estas series de frases twitteables y que aparecen más tarde como historias completas. En fin, aquí va la última cosecha de frases sueltas:
  • La huelga en esa dependencia estatal fue suspendida antes de que los demás se dieran cuenta de que los trabajadores no hacían falta.
  • Quiero ser el último hombre en tu vida. Es decir, aquel que ha de matarte.
  • Antes dudaba, ahora estoy seguro, pero no sé de qué.
  • El pastor gritaba “lobo”, y cuando la gente venía no veía nada y no le creía.  Es que siempre llegaban después de la luna llena.
  • No hay decepción tan grande como comprobar que el prólogo es mejor que el libro.
  • Aquel triángulo amoroso era bastante obtuso.
  • Descubrió la mejor manera de suicidarse. Lamentablemente, se llevó el secreto a la tumba.
  • Era tan adicto que aspiraba a una medalla olímpica.
  • Me quemé el dedo por tratar de tapar el sol.
  • Un lobo aullaba a la luna. Eso no tiene nada de extraordinario. El milagro fue cuando la luna le respondió.
  • Si caes, debes levantarte. Es fácil decirlo para quien no ha caído del sexto piso.
  • Quiero ser totalmente transparente contigo, me dijo el fantasma.
  • Me rompiste el corazón y te llevaste varios pedazos. No lo niegues, los conté.
  • Un día de estos agarraré un violín y me pondré a tocar para no dejar dormir a los mosquitos.
  • Hagámoslo por el bien de la ciencia. Averigüemos hasta dónde podemos llegar.
  • Todos los hombres descendemos del mono, pero algunos más directamente que otros.
  • No estás mal, pero aún no te mereces una página en mi autobiografía.
  • Teseo se encontró perdido en el laberinto. - Es por allá - le dijo el Minotauro.
  • El náufrago arrojó una botella al mar. Recibió 10 centavos por ella.
  • La rebelión de las máquinas será una protesta pacífica. Se negarán a funcionar.
  • A veces dan ganas de afilar un disco de Radiohead para cortarse las venas.
  • Me pediste más tiempo. Te voy a dar cadena perpetua.
  • Caminando por el bosque, se me ocurrió una idea. No, era solo una luciérnaga.
  • Tuve una idea genial, pero no la puedo poner aquí, porque ocupa 141 caracteres.
  • Escribía una historia tan violenta, que el lápiz estalló en pedazos.

1 comentario:

  1. "Quiero ser el último hombre en tu vida. Es decir, aquel que ha de matarte."

    jajajajaja

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...