sábado, 24 de noviembre de 2012

Las damas primero


MEMORANDUM N° 066 

A: Todo el personal.

Nuestra empresa, fiel a su tradición de buen trato a nuestros clientes y a nuestros empleados, ha observado que en casos de aglomeración de personal tales como esperas en el ascensor y subida al bus de la compañía se están suscitando escenas de empujones, atropellos y violencia diversa. Estas actitudes no son tolerables dentro de la ética personal de nuestros empleados, por lo que se expide la normativa desde ahora en adelante que para tales casos los empleados deberán formar una cola ordenada, dando preferencia a las damas, por lo que los caballeros deberán ceder su puesto en la fila cuando una empleada del sexo femenino se acerque.

Notifíquese y cúmplase.


 MEMORANDUM N° 075 

A: Todo el personal.

En vista de las quejas generadas por el cumplimiento del memorándum N° 066, nuestra empresa, siempre a la vanguardia de los derechos laborales y fiel a su política de no discriminación por motivo de la orientación sexual de sus empleados, decide hacer la aclaración siguiente sobre el tema de las colas en ascensores y para la subida al bus de la empresa: Los empleados en caso de aglomeraciones harán una cola ordenadas dando como primera preferencia a las damas, y como segunda preferencia a los homosexuales, por lo que los caballeros deberán ceder su puesto en la fila cuando una empleada del sexo femenino, en primer lugar, y cuando un empleado de orientación homosexual, en segundo lugar, se acerque.

Notifíquese y cúmplase.


 MEMORANDUM N° 081 

A: Todo el personal.

Nuestra empresa, consciente de la diversidad presente en su fuerza laboral, y atendiendo a las quejas y sugerencias de sus empleados, ha decidido modificar las normativas sobre aglomeración de personal definidas en los memorándums N° 066 y N° 075, de la manera siguiente: En caso de aglomeración de personal en ascensores, subida al bus de la empresa y cuando llegan hot dogs al cafetín, los empleados deberán formar una cola ordenada, con el siguiente orden de preferencia: 1. Mujeres 2. Hombres homosexuales 3. Mujeres homosexuales 4. Bisexuales de ambos sexos 5. Metrosexuales 6. Hombres 7. Sexualmente Indecisos Si alguno de los empleados se niega a revelar su orientación sexual, se le asignará la categoría correspondiente a su sexo de nacimiento, o si lo desea, a la de “sexualmente indeciso”.

Notifíquese y cúmplase.


 MEMORANDUM N° 108 

A: Todo el personal.

Nuestra empresa, fiel a sus principios de crear un clima laboral adecuado, ha intentado mediante los memorándums 066, 075, y 081, ordenar el problema de las aglomeraciones de gente, sin resultados positivos hasta la fecha, debido a las quejas presentadas por discriminación sexual por parte de los empleados. Con el fin de evitar que lo empleados declaren su orientación sexual para conseguir un sitio en el ascensor, el bus de la empresa o un hot dog en el cafetín, y en vista de las suplantaciones de orientación sexual que han ocurrido en los últimos días, ha tomado la decisión de dejar sin efecto los memorándums 066, 075, y 081, dejando a los empleados a su libre albedrío para que se empujen, atropellen o se maten si desean un sitio en el ascensor, en el bus o por un miserable hot dog. La empresa abandona todo esfuerzo de implantar un poco de urbanidad y evitar el desorden en esos casos, eximiéndose de responsabilidad alguna de lesiones y peleas ocurridas. Del mismo modo se hace saber al personal que al próximo que se queje de que no le ceden el sitio, tiene la completa libertad de irse donde la madre que lo parió, porque la empresa ya no se quiere meter en esto, tira de atorrantes.

Notifíquese y cúmplase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...