domingo, 21 de noviembre de 2010

Frases twitteables 2



  • Encontré un mensaje en una botella: “El exceso de bebidas alcohólicas es dañino para la salud”. Regresé la botella al mar.

  • Amigo es el que habla bien de ti antes de que te hayas muerto.

  • “Venderemos cara nuestra derrota” dijeron los jugadores antes del partido. El tribunal que los procesó por soborno y arreglo de partidos comprobó que habían dicho la verdad.

  • Eso de que el dinero no hace a la felicidad es una cruel mentira, ayer me pagué un payaso por hora y no saben lo que me reí.

  • La distancia entre ser un cobarde y ser un héroe es tan solo un empujón al de adelante cuando solicitan un voluntario.

  • Me faltan fuerzas para la subida, y frenos para la bajada…

  • Aquel club de suicidas tuvo que cerrar porque se quedó sin socios.

  • El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de sí mismos y los inteligentes llenos de dudas.

  • ¡Viva la Onestidad y la Hortografía!

  • Mi esposa se fue con el cantinero… Ahora me quedé solo y el cantinero no me fía.

  • Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro; y quien encuentra un tesoro encuentra muchos amigos.

  • ¡Cuidado! Los cirujanos plásticos cobran de acuerdo a la cara del cliente.

  • Los elefantes perdonan, pero no olvidan...

  • Leído en un baño: ¿Dejarás que lo que tanto esfuerzo te costó, se vaya por el desagüe?

  • Encontré que la llave de tu corazón abre otras partes tuyas…

  • "La hierba se ve siempre más verde al otro lado" piensa el presidiario al mirar por la ventana de su celda.

  • Mi proyecto de anuncio: "La estupidez es curable, si se detecta a tiempo".
  • Erase un hombre tan viejo que hasta Dios lo trataba de Usted.
  • Mi vida es un reality show. Solo que nadie lo filma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...