domingo, 18 de octubre de 2009

¿Hay alguien allí?

La frase del título era la clásica de cuando alguien acababa de entrar al chat a ver si había alguien - del sexo opuesto, claro está - en la sala. Y esa es la pregunta que también me hacía yo al empezar este blog. Me decía a mí mismo que no importaba, que yo solamente estaba escribiendo para mí mismo, bajo el manto protector de mi seudónimo, pero la curiosidad, que a tantos gatos ha matado ya, me hizo colocar un contador de visitas en la barra lateral, de modo que me entero que tengo un fiel aunque silencioso grupo de seguidores interesados en saber con qué tontería voy a salir esta vez.
Satisfecho el deseo de saber si alguien en realidad se pasaba un rato por aquí, el siguiente fue el deseo de ver el nombre de mi blog en algún ranking. En realidad, estoy inscrito en varios directorios que publican rankings, pero mi blog no aparecía en ninguno. ¿Qué? ¿La cantidad de visitas que registra mi contador no alcanza? era la pregunta. Bueno, ahora veo que aparezco en uno de los rankings temáticos de BlogsPerú, como pueden ver en el gráfico. Y no peleando los últimos lugares ¡Estoy a media tabla!

Ahora sé positivamente que a mi me leen más que a los otros blogs de la lista. Un punto para el alicaído ego de este su servidor. Y gracias a la cuarentena de personas que pasan por aquí a diario, yo demuestro mi agradecimiento con este post ¿Alguien se anima a darse por entendido en los comentarios?
El próximo paso: Aparecer en más rankings, aparecer en el ranking principal, tal vez un día de estos me anime a participar en alguno de los concursos de popularidad de blogs, quién sabe...

Ultima noticia: Revisando nuevamente el ranking de la categoría "Miscelánea" en Blogsperú, me encuentro con que mi blog ha descendido al puesto 18. No importa, con estar en el ranking me doy por bien servido. ¿Ven qué bien me sale ser modesto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...