martes, 21 de julio de 2009

Banda sonora para los 40 años del viaje a la luna


Si bien es cierto que todos los tontos viven en la luna, yo tengo que bajar muy temprano todos los días para venir a trabajar. Y como el viaje es muy aburrido hasta aquí, pongo un poco de música para pasar el rato. Ahora que se cumplen 40 años desde que la mano del hombre puso el pie en la luna, entró sin limpiarse los zapatos, y dejó todas sus cosas como los campistas irresponsables que dejan toda su basura en la playa, aquí les dejo mi playlist de las canciones que hablan de la Luna, ideal para esos nuevos mp3 player que funcionan en el vacío del espacio, o para quemar un CD pirata, aprovechando que en la Luna no aplican los derechos de autor. Siempre sin orden específico y desde el punto de vista del rockero, así que nadie se vaya a quejar de que me falta la canción del toro enamorado de la luna o la de la luna lunera cascabelera...

1. Astronomy Domine - Pink Floyd
2. Space Oddity - David Bowie
3. Starman - David Bowie
4. Space Age Love Song - A Flock of Seagulls
5. Ticket to the Moon - Electric Light Orchestra
6. Man on the Moon - R.E.M.
7. Fly me to the Moon - Frank Sinatra
8. Walking on the Moon - The Police
9. La Luna - Sarah Brightman
10. Shepperd Moons - Enya

Y como le dije a alguien que merecía el piropo, yo ya estuve en la luna, ahora quiero llegar a amarte...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...