sábado, 28 de julio de 2018

Frases twitteables 48



¿Qué frases son las mejores para pasar el rato? Qué frases que pueden detener las conversaciones cuando se lanzan de pronto? Se contaba en mi pueblo hace muchos años que hubo un personaje muy ingenioso, que tenía la única funeraria del pueblo, de quien se decía que tenía frases verdaderamente lapidarias, y a quien venía gente de otros pueblos a visitar para escuchar los chistes que sabía contar durante los velorios. Se reconocía su trabajo en las lápidas había colocado, no por la finura de trabajo, sino por las inspiradas frases que ponía en ellas. Ganada fue su fama de tener literalmente la última palabra, lo cual fue al final su perdición, pues cuando le tocó a su vez fallecer nadie sabía qué escribir sobre su tumba, y por eso su lápida quedó en blanco, en un inconsciente homenaje a su labia y a la falta de imaginación de sus hijos y paisanos. Hoy diríamos tal vez que inventó el twitter hacia el más allá, y por eso estas frases también intentan ser frases para morirse, o mejor, para matarse.
  • Muy contento Julio César por haber sobrevivido al martes 13, pero al día siguiente llegaron los idus de marzo. 
  • La pregunta tonta del día: Si llega el fin del mundo... ¿Podré dejar de preocuparme por mi futuro? 
  • Si tuviera una máquina del tiempo, lo usaría para llevar a varios políticos al pasado, y los dejaría allí para que se los coman los dinosaurios. 
  • - Hoy vamos a jugar a ser filósofos griegos. - ¿Quieres ser cínico, hedonista, o peripatético? 
  • Este tweet no está disponible porque incluye contenido que potencialmente puede volver irreversiblemente tonta a algunas personas. 
  • Hay gente que intenta clonarse, y solo obtiene a su gemelo malvado. 
  • Ultimamente la computadora quiere que confirme que no soy un robot tantas veces que ya estoy empezando a dudar… 
  • Algunas mujeres saben sacar lo mejor de nosotros. Económicamente hablando. 
  • El infierno de Dante es todo muy organizado: un lugar para cada cosa, cada cosa en su lugar, todo funciona correctamente, incluso el sistema de justicia. Tal vez por eso se me hace tan irreal. ...
  • - Y me estarás llamando cada 20 de abril... - No te llamo porque a mí no sé quién me ha robado el mes de abril... (Incompatibilidad de caracteres musicales) 
  • Ni yo era un sapo ni ella era una princesa. Creo que ambos estábamos en el cuento equivocado. 
  • No termino de comprender a ciertas personas que quieren que halles tu propio camino y seas diferente, y a la vez te dicen que seas exactamente de la forma en que ellos quieren que seas. 
  • Todos piensan alguna vez de manera diferente a los demás. Pero solo los tontos se atreven a expresar esas ideas en voz alta. 
  • Sé que el mundo se acabará cuando en una cajita feliz venga un libro de Paulo Coelho. 
  • Con un amigo hablando de su hijo: -Ya debe estar grande ¿Verdad? - Ya llegó a la edad de odiar los lunes. 
  • Vive tu vida como si tuvieras sólo una - me aconseja mi gato. - No le hagas caso - interviene mi perro - Haz que cada año que vives valga por siete. 
  • - Hay un monstruo que vive debajo de mi cama. – Créeme que al monstruo tampoco le gusta esa situación. 
  • El médico le dijo que si quería seguir viviendo, debía dejar el cigarro, el alcohol, el café y las desveladas. Murió de todas maneras, pero de aburrimiento. 
  • Viendo la gente que paga para que otro saque a pasear a sus perros, me pongo a pensar que también alguien hace lo mismo con los humanos. 
  • Hay gente que piensa que ya todo está escrito. Si es así, tal vez también ya todo está filmado, todo está grabado y todo está fotografiado. 
  • La contradicción de la semana: Soy tan tonto que leo las instrucciones de las cosas. Por eso cuando las uso nadie cree que soy un tonto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...