martes, 12 de mayo de 2015

Frases twitteables 36



  • Hay personas que pensaron merecer una placa en un monumento, y no llegaron ni a epitafio en una losa.
  • La gente le decía “Eso no puede hacerse” pero él lo intentó de todas maneras. Cuando lo logró, lo arrestaron. Es que hacerlo era ilegal.
  • Algo que aprendí del Principito es que hay tristezas hermosas.
  • Un niño interior es útil en esos momentos en que te dan una de esas explicaciones que entendería hasta un niño. 
  • Dios nos hizo a su imagen y semejanza. Ahora resulta que soy una copia pirata. 
  • La vida es una oferta válida hasta agotar existencias.
  • No sé qué calendario estoy viendo, pero parece jueves de resurrección.
  • La mañana siguiente, al barrer las rumas de papel de regalo en la sala, encontramos los regalos que no le habían gustado a los niños. 
  • Ya regresé. Fue un viaje de huida y vuelta.
  • Si el tiempo es dinero, ¿Significa que hay que darle dinero al dinero? 
  • Estoy pensando en convertirme en abogado del diablo. Dicen que pagan bien. 
  • Piensa que en el futuro, estos serán los días a los que referirás al decir “Todo tiempo pasado fue mejor”. 
  • Tengo un espejo que se ríe de mí cuando no lo estoy mirando. 
  • Este año pasaré mis vacaciones en la playa de un mar de dudas. 
  • El karma es algo así como patear una pelota y que el rebote te caiga en la cara. 
  • No sé cómo hacen los náufragos de hoy para meter un SMS en una botella. 
  • Mi niño interior aún le tiene miedo al monstruo debajo de la cama. 
  • Hay gente que no sabe a dónde va, y aun así pierde el rumbo. 
  • Si me dieran un dólar por cada vez que trabajo, tendría un trabajo. 
  • Los anaqueles de la farmacia se iban vaciando, y nadie se dio cuenta hasta que ya no hubo remedio.
  • En la fiesta de los fantasmas, todos querían ser el alma de la fiesta. 
  • El criminal nostálgico siempre regresaba a la escena del crimen. Qué tiempos aquellos. 
  • No importa si ya todo está dicho, tal vez aún quedan nuevas formas de decirlo. 
  • La verdad está allá afuera, en lo alto de la colina. 
  • Quiero escribir un palíndromo y sale esto: Tonto de la Colina, a Nilo calé, dot not. 
  • No confío en la oscuridad. Quién sabe qué está haciendo mi sombra cuando no la miro.
  • En lo que tardas en sacar la cámara y enfocar, el momento feliz que querías retratar en el selfie ya pasó. 
  • Una vez vi a una persona reírse mientras leía la Biblia. Se mereció mi respeto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...