lunes, 2 de marzo de 2015

La tercera colina



Después de mucho tiempo de pensarlo, he decidido invadir facebook. Esta decisión, aunque en apariencia simple e incluso tardía, ahora que TODO tiene facebook, me ha costado mucho. Por meses he estado pensando qué podría yo agregar a esta red que merezca abrir una nueva sucursal de mis tonterías, y si valdría la pena agregar una nueva colina a las que ya tengo en este blog y en Twitter. Al final, como cualquier tonto que se respete, decidí lanzarme a la piscina sin pensar demasiado en las consecuencias, que es exactamente lo mismo que hice al abrir mis cuentas en este blog y en Twitter.
Así como en los casos anteriores, cada sitio ha ido adquiriendo su propia personalidad, aunque siempre manteniendo como sitio base este blog, que fue el que comenzó esta aventura.

¿Cual será el destino de este nuevo esfuerzo? No tengo la menor idea, y tal vez sea mejor así, no quiero hacerme demasiadas expectativas. Me gusta pensar que mis otras cuentas son sitios de culto conocidos por pocos, pero apreciados por esos pocos que los conocen, y espero que suceda lo mismo en el facebook.

Espero comentarios y sugerencias. Todavía estoy pensando en este sitio como una versión beta, algo que todavía no tiene su forma definitiva, pero por algo se empieza. Quisiera muchos Me gusta, muchas recomendaciones, eso me indicará que estoy en el camino correcto.
¿Algo más? Ah, si la dirección, qué tonto soy. Me podrán encontrar en este sitio: www.facebook.com/eltontodelacolina

Saludos, y espero verlos en mi tercera colina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...