sábado, 28 de marzo de 2015

Frases twitteables 35


  • Qué bellos ojos tienes, me decía el cuervo.
  • Vi pasar mi vida ante mis ojos, ni siquiera se detuvo a saludarme.
  • Perdòn, llegò una ràfaga de viento y me volteò todos los acentos.
  • En la fiesta de disfraces aprendí a no fiarme de las apariencias.
  • Necesitamos algo así como un estado laico, pero aplicado al fútbol. No sé si me explico.
  • ¿A qué clase de gente quieren curar los médicos si experimentan primero con ratas?
  • ¿Eres seguidor de Arjona? - Si, ¡Y como lo alcance le saco la madre!
  • Hubo un tiempo, hace ya mucho, en que leer diarios era considerado como una forma de culturizarse.
  • Las letras, al contrario que las personas, no hay que hacerles caso cuando son grandotas y hay que temerles cuando son pequeñitas.
  • No es cierto que no hay mal que dure cien años. Lo que pasa es que nos acostumbramos y ya no le vemos lo malo.
  • Me pidieron que escriba algo sobre la luna, pero no llego.
  • ¡A la una, a las dos, y a las tres! ... Así fue como llegué dos horas tarde.
  • Me estás estorbando la vista. ¿Podrías moverte unos años luz a la derecha? 
  • A veces escuchas una canción que te recuerda algo que no querías recordar. 
  • La contradicción de ver gente en el cine comiendo un combo de "Los juegos del hambre". 
  • Hay gente que no tiene precio. Pero es porque no la aceptan ni gratis. 
  • He estado escuchando música clásica en estos días. Curiosamente, no me siento más culto. 
  • No soy un héroe, si alguna vez me hacen una estatua ecuestre, me retratarán cayendo del caballo.
  • Yo de grande quiero volver a ser niño.
  • “Esta estatua en homenaje a Don Torcuato Colombari, ardiente defensor de los derechos de las palomas” y mira como lo dejaron las palomas.
  • Pensando en la de cosas que haría si tuviera ganas… 
  • Hay personas que pensaron merecer una placa en un monumento, y no llegaron ni a epitafio en una losa. 
  • La gente le decía “Eso no puede hacerse” pero él lo intentó de todas maneras. Cuando lo logró, lo arrestaron. Es que hacerlo era ilegal. 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...