miércoles, 18 de febrero de 2015

Frases twitteables 34

Hay temporadas en que no se me ocurre nada que ocupe más de 140 caracteres. En otras ocasiones, empiezo a escribir y lo que escribo se alarga y se alarga hasta completar las historias que leen aquí. No es cuestión de sentarse y proponerse escribir un cuento o una frase. Simplemente así me salen los textos, lo cual es otra forma de decir "Es lo que hay". Entonces hay que aprovechar lo que sale de mi teclado y juntarlo para cuando me toque publicar estas frases twitteables. Aquí las últimas.

  • Mi respuesta a las grandes cuestiones de la vida es siempre un: "¿Me repite la pregunta?"
  • Seré breve. Ya terminé.
  • Aquel escritor suplicaba. "Quédate solo un capítulo más".
  • No te confundas. Las mujeres maquilladas no son como las pintan.
  • Soñaba con ser un ángel y se lanzó al vacío. Cumplió su sueño después de impactar contra el suelo.
  • En las clases de tallado en hueso, sí es aceptada la disculpa de decir que el perro se comió la tarea.
  • No te ilusiones. Desear la paz mundial no te hace guapa.
  • Te he de recomendar una dieta muy buena para esos kilos de más que tienes en el ego.
  • Lo que está escrito entre paréntesis no debería leerse (no hagan caso, léanlo).
  • Mientras te quejas de una piedra en el zapato, el que camina descalzo se ríe de ti.
  • No te quejes de la piedra en el zapato con el que tiene una piedra en el riñón.
  • La historia de aquel que se pasó al lado oscuro por no poder pagar la luz.
  • El que crea que es fácil ser Cenicienta, que se ponga en sus zapatos.
  • Yo tenía una cometa que se alejó rápidamente de mí. Es que llevaba brisa.
  • Caer al abismo no es tan malo, salvo por el último segundo.
  • Se puede conocer a una persona por lo que lee. También es válido hacerlo por lo que ve en la televisión.
  • Me estaba ahogando, afortunadamente toqué fondo.
  • En martes, no te cases ni te embarques. - Yo me embarqué para no casarme.
  • No vale la pena un viaje del que se vuelve sano y salvo.
  • Un viaje solo sirve si vuelves diferente a como saliste.
  • Hay dos cosas que nunca olvido: Que la vida da oportunidades y que... La otra era…
  • Un conocido a quien no veía hace años me dijo “¡No has cambiado nada!”. No lo sentí como un cumplido.
  • Nunca faltan aquellos que no escuchan otras opiniones por miedo a descubrir que están equivocados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...