domingo, 22 de febrero de 2015

El líder


Si alguna vez me encuentro a un extraterrestre que me diga “Llévame con tu líder”, obviamente no lo voy a llevar. No voy a dejar que se forme una mala opinión sobre mi planeta. Mejor lo llevaré a un buen restaurante, o mejor aún, lo llevaré a un bar. Le diré que el cantinero es mi líder, con lo cual tampoco estaría faltando demasiado a la verdad.


¿Se imaginan lo que pasaría si en realidad los llevo donde nuestro líder? Si tengo suerte, el jefe de los aliens solamente creerá que le estoy tomando el pelo. Ya pues, en serio, llévame con tu líder, me diría. Tendría entonces que presentarle a La Jefa, o sea la esposa del líder. Creo que al menos con ella tendría un poco más de suerte de que me crean, pero aun así no podría evitar un cuchicheo extraterrestre con algo así como un “Te lo dije, este es un planeta de segunda”.

1 comentario:

  1. Jajajaja Que mala onda, la misma pregunta de "el dia que la tierra se detuvo" . Pero si de politica ni hablemos que es algo en lo cual no quiero explayarme. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...