sábado, 3 de enero de 2015

Frases twitteables 33


Esto de escribir mis frases twitteables hasta ahora no sé si puedo ponerlo en la categoría de "Cosas que escribo cuando me falta inspiración para una historia completa" o en la categoría de "Cuentos que quisieron ser mas largos que una sola frase, pero no pudieron". En fin, que el lector escoja. Aquí están mis frases twitteables más recientes, recopiladas desde mi cuenta de twitter:
  • Quisiera tener la paciencia del dinosaurio, que cuando despierto sigue ahí.
  • Les llevo mucha ventaja a aquellos que aun piensan en hacer una tontería. Es que a mí las tonterías me salen naturalmente, sin pensar.
  • Brecha generacional: ¿Sabes cómo era la vida sin Facebook? – ¡Claro que sí! ¡Fue el peor día de mi vida!
  • Tonto consuelo del domingo por la mañana el que todos se ven tan torpes como yo.
  • Ese sentimiento de desolación al retwittear un retweet de un retweet de un retweet.
  • Los que causan los problemas no son los que no saben, sino los que no aprenden.
  • Tengo la rara cualidad de contar estando sobrio, historias que otros cuentan con varias copas de más.
  • Perseverancia es levantarse cada vez que se cae. Aunque se caiga de borracho.
  • Supe que era una feminista cuando exclamó “¡Por Diosa!”.
  • Estamos tan apretados que no hay lugar a dudas.
  • ¿Tanto dinero por un iWatch? ¿Qué se creen, que el tiempo es oro?
  • Soy como el banquero desconfiado, que no da crédito a sus ojos. 
  • Como cuando quise dictar un curso sobre cómo vencer la timidez, pero nadie se atrevió a inscribirse.
  • La de cantidad de baños que se conocen viendo los selfies de otras personas. 
  • Me pregunto si en las tiendas de construcción y estudios de arquitectos algún cliente pide "Quiero un baño como el de este selfie". 
  • Aquel microcuento soñaba con ser una novela cuando sea grande.
  • Es que en una escala del 1 al 10, yo soy bien tonto. 
  • Si la gente se burla de mis tweets por tontos, debieran ver los que he borrado. 
  • En aquella fiesta de disfraces, el gigante llegó disfrazado de molino de viento. 
  • Quisiera retroceder el tiempo, para no publicar todos esos tweets con faltas de ortografía. 
  • Mi respuesta a las grandes cuestiones de la vida es siempre un: "¿Me repite la pregunta?"
  • Seré breve.                                     Ya terminé.

1 comentario:

  1. Mis favoritos: la brecha generacional, el banquero desconfiado, el curso contra la timidez y la fiesta de disfraces. A ese último te contesto: "La fiesta estaba siendo un éxito hasta que llegó un anciano loco disfrazado de caballero andante". ;-)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...