sábado, 25 de mayo de 2013

Frases twitteables 22



  • No te presto mi pronombre porque es personal.
  • Lo peor de quejarse de la indiferencia de la gente es que a nadie le importa lo que dices.
  • Publiqué una foto de mi comida en Facebook y un niño africano lo marcó “me gusta”.
  • No importa que tan mal esté el mundo, siempre hay alguien que quiere conquistarlo.
  • Era tan feo que el espejo prefería mirar hacia otro lado.
  • Era tan tonto que cuando le pusieron precio a su cabeza quedaron debiendo dinero.
  • Aviso clasificado: Se hace acupuntura a distancia con muñecos vudú.
  • Mujeres que esperan a un príncipe azul que las lleve a un palacio encantado, pero que no quieren que les cuenten cuentos.
  • Y a mis enemigos, Señor, también dáles paciencia.
  • ¿Te gusta este trabajo, Adolfo? – Claro que sí. Yo nazí para esto.
  • He recibido un mensaje de la musa: Dice que no se hace responsable de lo que yo escribo.
  • Así como está el mundo, es mejor ser bueno. Para ser malvado hay mucha competencia.
  • Si el tiempo pasa volando, no sé  por qué este viaje en avión se me hace tan largo.
  • Está lloviendo. Una mariposa debe estar batiendo sus alas en China. Dejó de llover. Un chino debe haber matado a la mariposa.
  • No me avisaste que ibas a planchar mis camisas. Es decir, planchaste a quemarropa.
  • Yo sé que muchas cosas que hago son imposibles, pero igual lo intento. No vaya a ser que me equivoque.
  • Te ignoré para que te fijes en mí, y tú nunca te diste cuenta.
  • Tengo una cita con una frase ¿O era al revés?
  • Ese momento del mediodía cuando saludas con un “Buenos Días” y te responden con un “Buenas Tardes”.
  • El que hagas todo de la misma manera no te hace tener un estilo.
  • Espejito, Espejito ¿Quién es la más hermosa de todas? Y el espejo miró hacia otro lado, haciéndose el que no escuchó nada.
  • La triste suerte de la cebra. Todo el mundo quería caminar sobre ella.
  • ¿Y las hienas también se ríen por no llorar?
  • ¿Tú también eres de los que sienten tristeza al ver discos de vinilo colgados en las paredes?
  • El último que dijo saber por qué el pollo cruzó el camino murió en circunstancias misteriosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...