lunes, 28 de mayo de 2012

Frases twitteables 11



  • Ja, ja, muy gracioso. Ya se divirtieron, ahora devuélvanme mi vida. 
  • Hoy me contaron un chiste buenísimo… Espera… ¡Era mi vida! 
  • Después de un fin de semana escuchando cumbias y reggaetones, tengo que desinfectar mis oídos con Beatles. 
  • Ya detuve una invasión de aliens el mes pasado. No me hablen de usar menos petróleo para salvar el planeta. 
  • Creyente: Dios mío, dame una señal. Adicto a internet: Dios mío, dame un poco de señal wi-fi. 
  • ¿Qué tengo yo que no tenga George Clooney? No tienes que responder ahora. 
  • Prefiero a un conversador que a un conservador, y a un libre que a un liberal. 
  • ¿Alguien recuerda los tiempos antiguos en que todavía se podía sacrificar a una virgen? 
  • Si comenzar todo de nuevo fuera tan fácil como presionar Ctrl-Alt-Del… 
  • Harto de buscar la salida del laberinto, empezó a cavar un túnel. 
  • Harto de buscar al genio en la botella, se tomó la botella e imaginó que se cumplían sus deseos. 
  •  Odio los puntos suspensivos que dejan las cosas a medias… 
  • Y yo queriendo cortar la punta del iceberg… 
  • La Medusa era tan cruel porque nadie se atrevía a decirle la verdad a la cara. 
  • ¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de aire? Quiero construir un castillo allí. 
  • Construiré un castillo en el aire y te encerraré en la torre más alta. 
  • El día que los perros dominen el mundo, nos pondrán un cono en la cabeza, a ver si nos gusta. 
  • Hartos de escuchar que David mató a Goliat con una Honda, la empresa de la competencia empezó a divulgar la historia de Samsung y Dalila. 
  • No soy supersticioso, pero cuando me rechazaste la 13ava vez, tuve un mal presentimiento sobre lo nuestro.
  • ¿Machista yo? ¿Quién te ha dicho semejante mentira? ¡Seguro que fue una mujer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...