martes, 28 de febrero de 2012

Frases Twitteables 9

Desde que tengo una cuenta en twitter, trato de recordar todas las frases célebres que se me ocurren para anotarlas al final del día y ponerlas en la cola para ser publicadas. El problema es que la cola de frases se me hace cada vez más larga. Y además tengo la sensación de que con cada vez mayor frecuencia estoy pensando en términos de twitter, con frases muy cortas de menos de 140 caracteres, y se me ocurren cada vez menos cosas posteables como historias de más largo aliento.
Si comparamos los textos con el kilometraje gastado para crearlos, he estado dando pequeños paseos por mi vereda, soñando con las verdaderas maratones que significan las novelas o las largas caminatas que son los cuentos o novelas cortas. Y ahora esto de los twitteos me parece avanzar solo un pequeño pasito de bebé.
En fin, aquí está mi última cosecha de pasitos de bebé:

  • Me gustaba más escuchar tus penas cuando aún estaban borrosas. ¿Por qué tuviste que contármelas en alta definición?
  • ¿Cuántas veces has dicho que ya no saben qué inventar? Parece que todavía saben.
  • Buscaba una relación seria, solo obtuve relaciones de negocios. 
  • Como Sabina, me puse a sacar las cuentas del año pasado y me pregunté quién me ha robado el mes de abril. 
  • Siempre me he preguntado cómo es que se extinguieron las aves fénix. 
  • Tiene menos sentido que descargar la revista Playboy en formato texto. 
  • Planté a un hijo, escribí en un árbol y tuve un libro. Creo que así era el dicho. 
  • Un mago retirado abrió un restaurante donde se servían platos de conejo y paloma. 
  • El que cree ser perfecto es un perfecto idiota. 
  • Si pensabas que sería fácil, será difícil. Si pensabas que sería difícil, será imposible. Si pensabas que sería imposible, debiste encargárselo a otro. 
  • Aviso de trabajo: Se necesita kamikaze con experiencia. 
  • Hay palabras que merecen ser talladas en piedra. Como los epitafios. 
  • Después de una cuidadosa planificación, decidimos improvisar.
  • - No eres tú, soy yo – le dije al espejo.
  • Lo bueno de las pilas es que siempre se les puede encontrar un lado positivo. 
  • Soy zurdo, y tal vez por eso me parece que los derechos humanos están todos al revés. 
  • Darle color a tus días no es pintar con crayolas sobre el calendario.

1 comentario:

  1. Más que pasitos de bebé, prefiero verlos como abdominales para mantener en forma la creatividad. Me han gustado el de las aves fénix, el perfecto idiota y el "decidimos improvisar". Saludos. ;)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...