miércoles, 3 de agosto de 2011

Paraíso, Purgatorio e Infierno


Infierno
Tú no estás vivo. En realidad has muerto hace ya tiempo. Lo que crees que es el mundo que te rodea es en realidad el castigo que te ha sido aplicado por causa de todos tus pecados. Vivirás este mundo que tan mal te trata y sufrirás lo que sufrieron aquellos a quienes hiciste daño en vida. Estás condenado eternamente a seguir soportando este mundo una y otra vez, sin esperanza de que las cosas cambien.

Purgatorio
El mundo en el que vives es un mundo irreal, creado para castigar los errores de tu vida pasada. Se ha puesto ante ti para darte la oportunidad de corregir tus errores pasados y hacer, por fin, lo que es correcto y no lo que hiciste antes de esa vida que viviste y que ahora no puedes recordar. Tienes en este mundo una nueva oportunidad para que las cosas salgan bien y llegar, al final de esta nueva vida, al paraíso.

Paraíso
El mundo fue creado el día en que tú naciste. Todas las personas que ves en este mundo en realidad no existen. Fueron creadas para que puedas ejercer tu bondad y para que no te sientas solo. Todo existe aquí con el único propósito de que seas feliz. Tan solo tienes que desearlo.


Paraíso, Purgatorio o Infierno. Todo es cuestión de perspectiva. Tú eliges.

1 comentario:

  1. Bueno, pues eso creo yo... no supuestamente, a veces tantas injusticias que se ven en el mundo me hacen dudar.. pero no no puedo ser tan mala!!! me da remordimiento de conciencia... Me gusta tu blog, y lo que compartes, un saludo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...