sábado, 13 de agosto de 2011

Voyeurismo virtual


Me gusta el Facebook. Me gusta entrar a ver los perfiles de las amigas de mis contactos y ver sus fotos y lo que comparten de sus vidas. A veces, también invento algún nombre femenino y visito los resultados que arroja el buscador del Facebook. Me gusta enterarme de las intimidades que publica gente que no conozco. Me gusta saber si se pelean con su pareja, si han estado en alguna fiesta, si han viajado, o si opinan sobre algún tema de moda. Si dentro de mis búsquedas de casualidad encuentro a alguien que ya conozco y que no me ha aceptado entre sus amistades, entro a su perfil igualmente. Encuentro a mis ex, a quienes me rechazaron, y también a quienes ni siquiera me hicieron caso, para reírme de su actual pareja.

Y hago todo esto con total impunidad, porque a pesar de todos los correos y anuncios que dicen lo contrario, nadie ha inventado aún la forma de saber quién visitó tu perfil en Facebook.

1 comentario:

  1. jajaja bueno, eso es facebook, el que no quiera o le parezca que alguien entre a su perfil, se entere o se ria de el, que cierre su cuenta!!! es asi de fácil.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...