domingo, 19 de junio de 2011

Como deshojar margaritas

No tenía intenciones de enseñar las complicadas técnicas del amor y la soledad, pero cuando se presenta la ocasión de explicarlo de manera gráfica, tengo que ayudar, movido de mi natural disposición a hacer dibujitos.

¿Cómo explicar que "si amas a alguien, déjalo ir, si regresa es tuyo, si no regresa nunca lo fue"? Para eso hice un gráfico explicativo especial para ser comprendido por robots asimovianos y cerebros positrónicos, en forma de diagrama de flujo. Obviamente también aplica para aquellos que necesitan un poco de inteligencia artificial para compensar su tontería natural.

Para casos más avanzados de duda existencial, existe el socorrido método de deshojar margaritas. Esta actividad no es tan fácil como pudiera pensarse en un primer momento, y necesita de reglas específicas que puedan aplicarse cuando no se tiene experiencia en el asunto. Para esto he diseñado otro de mis gráficos explicativos que muestra claramente el procedimiento a seguir.

De esta manera, he cumplido con mi labor divulgativa de las difíciles circunstancias en que los pensadores viven, como un aporte a aquel que está demasiado ocupado pensando en procedimientos informáticos y demás cosas que nos distraen en vez de buscarse una distracción femenina.

1 comentario:

  1. jajajaja me será muy útil en mi día a día jajajajajajajajaja! Muchas gracias por compartir tu sabiduría amoristica!!! jajajaja!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...