lunes, 19 de abril de 2010

Chiste psicológico

¿Para qué escribir sobre las psicólogas, cuando puedes encontrar los escritos ya hechos? ¡Que viva la flojera y el Ctrl-C, Ctrl-V! Aquí va un texto que encontré en http://elgatodescalzo.wordpress.com/2009/05/13/%c2%a1cuidado-con-las-psicologas%e2%80%8f/


Un hombre conoce a una psicóloga en una fiesta, el flechazo es inmediato y tras la charla habitual consigue llevarla a su departamento. Copas van, caricias vienen y finalmente él inicia un avance más fogoso:
EL: ¿Ven para acá. Déjame besarte el cuello…
ELLA: ¡Qué libidinoso estás hoy!
EL: Es que eres una belleza y me vuelves loco, ¡mi potra!
ELLA: (Alejándose) ¿Potra? Te gusta copular con equinos? ¡Sodomita!
EL: ¡Pero no! ¡Es una forma de decir que estás buenísima! Mamita.
ELLA: ¿Mamita? ¿Acaso me estás usando para resolver tu complejo de Edipo?
EL: Quiero decir que me encantas, que eres divina.
ELLA: ¿Divina? Tienes fijaciones religiosas? Para que sepas la idealización o endiosamiento de la pareja es un claro síntoma neurótico.
EL: ¡Basta! ¡Me tienes harto con tu mierda psicológica!
ELLA: ¿Mierda? Así que tu fijación es en la etapa anal, ¿eh?
EL: ¡Corta, corta por favor!
ELLA: ¿Corta? ¿Entonces estás inseguro de tu pene, es eso?
EL: ¡Si sigues con esto te juro que te pego!
ELLA: Tenía razón… desde el principio sospeché que eras un sádico.
EL: (Lloriqueando) ¡Basta! ¡Te lo ruego! ¡No me vuelvas loco!
ELLA: Uhm y también masoquista, muy típico.
EL: (Agarrándola del cuello) ¡Me tienes podrido! ¡Te voy a matar!
ELLA: Agghh… y… encima… psicópata… Agghh…
EL: (Soltándola) ¡No me persigas más con todo ese palabrerío! ¡Por favor, no me persigas más!
ELLA: Entiendo… paranóico y con delirio de persecución…
EL: ¡No, no! ¡Lárgate! ¡Prefiero estar solo! ¡Prefiero estar solo!
ELLA: ¿Solo? ¡Entonces tus problemas principales son la masturbación y el autoerotismo!
EL: ¡Socorroooooo! ¡Policía! ¡Policíaaaaaaa!
ELLA: ¿Era eso?, ¿querías un tipo vestido de policía? ¿Así que diste todas estas vueltas para decirme que eres maricón y fetichista?

Sin más que decir...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...