- Revolver (The Beatles)
- If I Could only Remember my Name (Davis Crosby)
- The Dark Side of the Moon (Pink Floyd)
- Rumours (Fleetwood Mac)
- The Darkfly (Donald Fagen)
- Thriller (Michael Jackson)
- Graceland (Paul Simon)
- Achtung Baby (U2)
- (What's the Story) Morning Glory (Oasis)
- Supernatural (Santana)
Vamos, la lista tiene su merito, y es buena. Yo tal vez habría incluido "Tapestry" de Carole King, y "Band on the Run" de McCartney, ya que estamos en esto.
Para entendernos, esta lista es real, aunque parezca chiste. Claro, uno ve a los Beatles en primer lugar y piensa ¿No había dicho Lennon que eran más famosos que Jesucristo? ¡Y pocos meses antes de la publicación de "Revolver"! Ahora tal vez podemos considerar esta lista como una suerte de perdón divino.
Otras elecciones discutibles son "Supernatural" y "Thriller", que desde el título no se ven muy cristianas, y la última con video de zombies incluido. "The Dark Side of the Moon" es otro disco que nunca se escuchará en muchas iglesias, pues yo sabido de muchos estudios religiosos que lo asocian a pactos con el diablo y posesiones diabólicas, en virtud a sus mensajes subliminales, textos al revés y demás diabólicas tretas.
Todo esto me hace pensar que es una manera de desmarcarse de las religiones fundamentalistas, lo cual me hace bastante gracia además.
Por esto es que me simpatizan más los católicos. Saben divertirse más y no se toman tan en serio. La próxima vez que vaya a misa ya sé que llevar en mi reproductor MP3 si es que el sermón está muy aburrido.
Espero que no sea tarde para comentar. La verdad me tomo cierta sorpresa esta lista, los grandes clásicos de la historia junto con otros no tan viejos, todos excelentes.
ResponderBorrarDe alguna forma creo que es para acercarse mas a los fieles, jovenes, irse renovando y quitarse esa idea de que la iglesia te prohibe todo.
Hare Krishna.
PD. Gracias por tu comentario, yeah.
Nunca es tarde si la dicha es buena, dicen que andan por ahí diciendo. Y yo ando más bien esperando que la gente se anime a comentar. No me gusta tener la razón en todo y siempre espero a alguien que me refute de vez en cuando.
ResponderBorrar