sábado, 6 de febrero de 2010

Una imagen vale mas que 1000 palabras

Después del post anterior sobre frases que debieran ser célebres, me quedé con el gusanito de escribir más. Pero me encontré con que a los que escribía les faltaba algo. Faltaba una imagen que les diera el sentido apropiado. Entonces me di a la tarea, un poco más difícil, de juntar las imágenes y el texto de modo que se hagan entendibles, y para dar un mejor aspecto.
Armado de unos pequeños conocimientos en edición de gráficos y lo que me quedaba de imaginación, logré estos ejemplos que pongo ahora en mi blog:

Tomado de la encuesta a fin de curso:

En esta vemos que no fue Humphrey Bogart el autor:

En esta se demuestra que yo cumplo mis promesas:

Reconocimiento al esfuerzo:

Escuchado en la oficina de recursos humanos:


Por eso es que ya no te llevo al cine:

En esta ocasión, he puesto mi firma a las imágenes, me dicen que hay mucho pirata suelto y mis textos están circulando por internet como cadenas de email...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...