domingo, 27 de diciembre de 2009

Lost - La cuenta regresiva

Entre la cantidad de cosas inútiles que encuentro navegando por internet, esta es una de las más curiosas, y está hecha para los fanáticos de la serie "Lost", o "Perdidos".


Como se ve en la imagen, se trata de un pequeño programita que en realidad no hace nada, solo inicia una cuenta regresiva cada 108 minutos, al término de los cuales el usuario debe ingresar la serie de números que aparecen como parte de la serie: 4, 8, 15, 16, 23, 42.
¿Y qué más hace ese programa? No mucho más, al parecer. Con esto los usuarios se sentirán como los protagonistas de la serie en su segunda temporada, que también ingresaban estos números en una computadora sin saber realmente la razón. Con esto, aseguran en el sitio web "Being a Lostie", el usuario de la computadora se sentirá un personaje más de la serie. Mientras más veces se ingresen los números, empezarán a aparecen más acciones relacionadas con la serie, como los mensajes de Walt tratando de comunicarse con su padre, el mounstruo de humo atravesando la pantalla, o incluso un video educativo a cargo del Dr. Chang, indicando cómo operar la estación Dharma.
Entonces, pues, para todos los fanáticos que se aburren esperando la próxima (y última) temporada de esta serie, a descargar el programa en este link, y a ¿divertirse? con el programa.

Actualización:
Todos aquellos que hayan visitado este blog el día de su publicación, es decir, el día 28, habrán notado que los enlaces referidos en este post no arrojan resultados, y que las páginas web referidas no existen. Esto se debe a que ayer fue el día de los santos inocentes, y a que no resistí jugar una pequeña broma alusiva. Espero que hayan pasado un feliz día de los inocentes, que se hayan divertido, y que sean compasivos y perdonen aquellos fanáticos de Lost que están a la búsqueda de cualquier noticia sobre su serie favorita.
Namasté.

3 comentarios:

  1. Cosa de locos... y más loco yo atento a cualquier tontería.

    Saluos!

    ResponderBorrar
  2. realmente sos tonto

    ResponderBorrar
  3. Veamos los hechos con frialdad para evitar las conclusiones precipitadas, señor Anónimo. Está usted leyendo un blog que lleva la palabra tonto en el título, cuyo autor se llama a sí mismo y admite ser tonto, unos post que tratan de ser tonterías certificadas y en estado puro, sin colorantes ni preservantes artificiales...
    ¿Y aún así duda de que soy tonto?

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...