domingo, 20 de diciembre de 2009

¡Papa Noel existe!


Hoy, después de un ajetreado día de compras navideñas, se me pegó la onda existencialista y pensadora, provocada por un pollo a la brasa y un vinito que me había quedado del último cumpleaños, el cual abrimos para celebrar la semana pre-navideña.
Producto del intenso pensamiento en estado semi-inconsciente (algo así como un nirvana post-almuerzo) la verdad apareció como un rayo de luz sobre mí (fue eso o que mi sobrino me tomó otra foto durmiendo) y salí de mi viaje astral exclamando ¡PAPA NOEL EXISTE!

- ¿Qué, ya te hizo efecto el ají?

Ignoré esa reacción, propia de los incrédulos que no ven más allá de su estrecho horizonte.
- Escuchen todos, Papa Noel existe, hay mucha gente que ha logrado obtener fotos de él, muchos niños que lo han visto en su trineo, tanta gente no puede estar equivocada...

Todos los presentes me miraron con cara de "y a este qué bicho le picó".

- Todo está muy claro... Papa Noel tiene su taller en el interior de la tierra... Todos sabemos que la tierra es hueca, y que el agujero de entrada está en el polo norte, las fotos satelitales de la NASA lo confirman... Por eso es que no se le puede encontrar el resto del año... Además, su trineo tiene una tecnología desconocida para nosotros... Entonces debe descender de los antiguos habitantes de la Atlántida... o quizás es tecnología extraterrestre... Y los gobiernos del mundo lo niegan porque es una conspiración... ¡Por eso ocultan los avistamientos cuando atraviesa las fronteras para repartir regalos...

Una mirada de incredulidad fue la única respuesta. Yo solamente miré el teléfono por si alguien intentaba llamar al manicomio antes de convencer a todos de la verdad.

- ¿Nunca se han preguntado cómo hace para poder entregar regalos a los niños buenos en todo el mundo? Papa Noel puede abrir agujeros interdimensionales para atravesar el tiempo y el espacio... y sus duendes siempre son descritos como pequeños hombrecillos... ¡Son extraterrestres!

En eso, un miembro de mi familia demostró ser parte de la conspiración que encubre estos hechos, dejándome inconsciente de un bofetón. Cuando desperté, estaba en mi habitación con un terrible dolor de cabeza, producto sin duda de alguna droga, ya que comerme un pollo a la brasa entero nunca había producido antes este efecto. Por eso escribo este post, para que el mundo sepa la verdad, y para que mis sobrinos no se preocupen al ver que no les he comprado nada para esta navidad, ya que se que se han portado bien y Papa Noel no dejará de traerles regalos este año...

1 comentario:

  1. jajaja buen post .. la verdad si se puede pensar los que tu dices xke ai muchas cosas que el gobierno oculta , q las grandes potencias del mundo no quieren que se sepa y asta matan por ello.
    IO soy realista no creo mucho en papa noel pero puede ser verdad , ya
    q en esta vida todo se puede .
    asi q a los q pienses que esto es una falacia vallan a joderse el culo
    pos a mi me vale.
    pienselo bien ya q los gobernantes de un pais son una mierda y ocultan
    todoo

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...