lunes, 23 de marzo de 2009

Agradecimiento

La semana pasada, navegando en la red, encontré una iniciativa del blog El Mosquitero abierta a los dueños de blogs como el mío, tan poco publicitado que parece casi clandestino, para ocupar un espacio en su blog como "blog invitado". Y yo, que busco un poco más de tráfico por aquí, envié uno de mis posts no publicados, con la misma actitud de quien compra un huachito de lotería, es decir, con grandes deseos pero sin grandes esperanzas de que en realidad de que me hicieran caso.

Grande fue mi sorpresa de recibir por correo la confirmación de que mi pequeño post sería el primero en ser incluido en esa sección, con un enlace a este humilde blog. De haberlo sabido hubiera mandado un post más bonito, y no el de Sherezada. Aunque ahora que lo he leído mejor, este no estaba tan mal, y volverá a la lista de los que están listos para su publicación.

Vaya entonces desde aquí mi agradecimiento a Antonio E. Zafra por concederme el honor y darme la oportunidad de que un poco más de gente me conozca, favor que ya se empieza a notar en el contador de visitas que ven en la columna de al costadito.

3 comentarios:

  1. A mi me pasó igual, me topé con el mosquitero y cae genial, si tu blog es pequeño y tus post, no los visita nadie, juntate conmigo, el mio es humildisimo, y encima no se ponerle tantas florituras como tu, ni se incluirle musica, bueno ni nada de nada, solo escibir un poquito.
    un saludo cariñoso.Gala

    ResponderBorrar
  2. hola colinero: me parece que de tonto tienes poco, hay que ver que blog tan bonito.
    los dos estamos agradecidos al mosquitero, el me mando tu enlace para seguirte, y aqui me tienes ya incondicional.
    adios chaval

    ResponderBorrar
  3. De nada por la parte que me toca jejejeje

    El trabajo, todo el trabajo, lo hacéis vosotros que escribís y los lectores que siguen los enlaces. Yo no puedo traer veinte visitas aquí si los lectores del blog no deciden seguir el enlace que te los trae de vista.

    Un saludo y a seguir así, que el blog es bueno de verdad.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...