martes, 10 de febrero de 2009

Otras 50 canciones de amor


Hace un año, con ocasión del día de San Valentín (santo que hasta ahora no me hace un milagro decente, dicho sea de paso) publiqué un post con las 50 mejores canciones de amor, según mi humilde aunque autorizada opinión. En esa oportunidad me quedaron varias canciones fuera de la lista, que paso a incluir en esta segunda edición de la lista de las canciones para este año. Al igual que la vez anterior, van en estricto desorden analfabético, ya que de rankings tenemos suficientes al encender la radio:

Captain & Tenille – Love Will Keep us Together
Christina Rosenvinge – Tu Boca
The Beatles – For no one
Mecano – Naturaleza Muerta
Ana Belen & Chico Buarque – Mar y Luna
Eric Clapton – Wonderful Tonight
La Oreja de Van Gogh – La Playa
Queen – Who wants to live forever
The Beatles – Here, there, and Everywhere
Bryan Adams – Have you ever loved a Woman
Rolling Stones – Angie
The Platters – Only You
Peter Cetera – Glory of love
Coldplay – Moses
Katie Melua – Nine million bicycles
Sarah Bareilles – Love Song
Fleetwood Mac – You make loving fun
Alice Cooper – How you gonna see me now
Allman Brothers Band – Jessica
Andy Gibb – (Our Love) Don’t throw it all away
Carole King – Jazzman
Van Morrison – Moondance
Berlin – Take my breath away
Sting – The shape of my heart
Lisa Loeb – Do you sleep
Dido – Thank you
The Beatles – And I love her
Frank Sinatra – Fly me to the moon
Los Enanitos Verdes – Cada vez que digo adiós
Fernando Ubiergo – Concierto de amor
Joan Manuel Serrat – No hago otra cosa que pensar en ti
Luis Eduardo Aute – Ay de ti, Ay de mí
Miguel Bosé – Morena Mía
UB 40 – Homely Girl
Jack Johnson – Better Together
Ana Belén & Victor Manuel – Quiero abrazarte tanto
The Pretenders – Show me
Elton John – Blue Eyes
Shakira – Tú
Christina Rosenvinge – A Liar to Love
Joaquín Sabina – El Rocanrol de los Idiotas
Joan Manuel Serrat - Paraules d’amour
Presuntos implicados – Alma de Blues
Gal Costa – Desafinado
Cranberries – Linger
Fito Paez – 11 y 6
Silvio Rodríguez – Imagínate
Elis Regina – Chovendo na Roseira
Buddy Holly – Everyday
Stevie Wonder – I Just Called to say I Love you

3 comentarios:

  1. How about...

    Led Zeppelin - "Thank you"
    Dire Straits - "Love over Gold"

    ResponderBorrar
  2. Hay muchas buenisimas, muy románticas, pero debo decir que el día que un hombre me dediqué Anda de Luis Eduardo Aute, sabré que es el hombre de mi vida.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Parece que tendré que convertir en una tradición el hacer una lista de canciones de amor en el dia de San Valentín...
    La canción "Anda" ya la había contado el año pasado, y aún quedan varias de Aute como para la lista del año próximo.
    "Thank You" no la he escuchado, voy a buscarla, y "Love over Gold" es una omisión que prometo subsanar para la próxima.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...