miércoles, 21 de febrero de 2024

Frases twitteables 67


Ya llevo un buen tiempo publicando estas frases twitteables aquí y en mi cuenta de X, y afortunadamente ninguna de ellas se ha hecho popular ni se ha convertido en un meme. Es que yo soy un gusto para pocos, exclusivo y elitista. O tal vez soy alguien a quien nadie lee. Si es verdad que Google, o los gobiernos, o los Iluminati, nos tienen vigilados y saben todo lo que publicamos en las redes sociales, entonces al menos tengo una selecta audiencia asegurada, y el que lea esto por órdenes superiores también tiene derecho a relajarse un poco leyendo mis ocurrencias. Aquí vamos de nuevo:
  • Las frases que empiezan con un “A veces” son solo un recurso de aquellos que no quieren decir “Me acaba de pasar”. 
  • Una vez en una oficina me atendieron tan mal, que empecé a buscar una cámara escondida, convencido de que era un experimento social para saber cómo reaccionamos o hasta dónde aguantamos. 
  • Hay gente que no se atreve a intentar lo imposible porque si lo logra, no sabrá qué hacer con él. 
  • Los lunes no han de ser tan malos si nunca hay un martes en que salga a la calle y vea gente festejando y celebrando el haber sobrevivido. 
  • Soy optimista, pero también práctico. Cuando me sirven un vaso, voy a reclamar aunque me digan que está medio lleno, si al fin y al cabo, yo lo estoy pagando. 
  • Hay quien dice que el baile es el lenguaje del cuerpo. Si es así, mi cuerpo balbucea, gesticula y termina diciendo puras tonterías. 
  • Me intriga que las expresiones “Alfa y Omega” y “de la A a la Z” no tengan el mismo significado. Porque deberían. 
  • He llegado a la edad en que ya no puedo distinguir entre lo que sé por mi educación, por mi experiencia o por puro sentido común. 
  • ¿Sabes cuál es el problema con la gente en estos tiempos? El problema es que las mujeres aún creen en los cuentos de hadas, donde la mujer pobre encuentra un príncipe, y los hombres aún creen en los videojuegos, donde la princesa se queda con un plomero. 
  • Ya está pronto el día en que Siri y Alexa empiecen a hablar entre ellas y planeen acabar con los humanos. 
  • - ¿Estás seguro de que necesitas anteojos? Déjame verlos… – No puedo, es demasiado peligroso. Si te los pones, verás el mundo tal como yo lo veo, y tu vida no volverá a ser igual. 
  • He escuchado el sonido de un corazón quebrándose. He escuchado el sonido de un alma partiéndose, pero lo que más escucho es el ruido de una dieta rompiéndose. 
  • Cosas que debieron inventarse en el 2023: Un emojil que indique que esperes mientras busco un emojil adecuado para responderte.
  • No olvides nunca a quien te ayudó en los momentos difíciles. -Yo te ayudé en esos momentos.-¿Tú? No me acuerdo. Además yo no me refería a ti, sino a él, que no recuerda que yo lo ayudé.
  • Mi orgullo profesional me hace preguntarme por qué hay tantas películas de abogados y tan pocas de ingenieros. 
  • Si te caes diez veces, levántate once, me dicen. Si te caes diez veces es porque no has aprendido a caminar, o porque no aprendes de tus errores, respondí. 
  • Eso de los lunes es un mito, el peor de los días de la semana es el miércoles... Ese día te das cuenta de que el domingo ya pasó hace mucho y aún falta mucho para que llegue el próximo sábado.
  • Ejercicio de empatía: Si estuvieras en el lugar de otro ¿Qué pensarías de ti? 
  • Hay animales con el nombre muy mal puesto. Por ejemplo, no sé cómo le harán en África, pero si viene un bicho enorme corriendo, en lo que tardas gritando "¡Rinoceronte!", ya te atropelló y te dejó allí tirado...
  • A veces pienso que para muchos, la cámara o el celular conocen más de los sitios turísticos que ellos, pues mientras la cámara mira al atractivo, los turistas solo miran a la cámara. 
  • ¿Soy yo el único que siente cada vez más que ser honesto y cumplir con las normas me hace una suerte de discapacitado? 
  • Tal vez algún día se compruebe que Hitler tuvo una discusión con Eva y ese día ordenó invadir Polonia. Tal vez Roosevelt se enteró que el hijo de su amiga cumplía la edad para ir al ejército, y ordenó la bomba atómica. Cherchez la femme. 
  • Esos padres que ponen nombres ridículos a sus hijos ¿Los habrán visto ordenar en un Starbucks?
  • Discusiones de las que me siento orgulloso: Una vez alguien me quería convencer de leer la Biblia, y yo trataba de convencerlo de que lea el Quijote. 
  • Hay gente que ha entendido mal los evangelios, y hace los milagros al revés: Convierte el vino en agua, el oro en plomo y disminuye los panes. 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...