viernes, 19 de agosto de 2016

Frases Twitteables 40



Durante el tiempo en que este blog estuvo inactivo, he tratado de mantener por lo menos mi cuenta de Twitter con vida, propósito que he logrado a duras penas, colocando una frase cuando se me ocurría, lo cual no era tan frecuente tampoco. Aun así no han dejado de acumularse frases que me hice el propósito de poner aquí "cuando fuera el momento". Pues bien, el momento ha llegado, y ahora que estoy volviendo al ruedo, también lo hacen mis frases twitteables.
  • La triste historia de aquel que quería escapar de todo, y el día en que lo hace se llevó la jaula consigo.
  • Se dice que lo que no nos mata, nos hace más fuertes. Lo que no se dice es que lo que no nos mata, también se hace más fuerte.
  • Pudiste ser mi canción, pero no diste la nota.
  • Que la fuerza te acompañe. Pero por si acaso, lleva tu espada láser.
  • Para ti, que te resistes a ir a ver Star Wars: Que la fuerza de voluntad te acompañe.
  • ¿Cuánto dinero hace falta para ser dueño de la verdad?
  • - Tu abuelo debe estar revolcándose en su tumba. – Eso es porque lo enterramos vivo.
  • ¿Qué se le puede hacer al desubicado que pregunta si el karma es mencionado en la Biblia?
  • El empleado del matadero le enseña su trabajo a un torero. Esto también es arte, le dice.
  • El que dijo que la carne es débil, no come en el mismo restaurante que yo.
  • Los calcetines, al contrario que los humanos, empiezan su vida juntos y terminan solos.
  • La historia cuenta las acciones de aquellos que no aprendieron las lecciones de la historia.
  • No muchos saben que los smartphones vienen con un app que sirve para hacer llamadas telefónicas.
  • Me cuesta creer que la generación que vivió jugando tetris no pueda acomodar cajas en un almacén.
  • Conversación al azar: - El Señor es mi pastor – Déjame revisar si el Señor era pastor de borregos.
  • Hay quien cree tener un alma grande cuando solo está hinchada.
  • Hoy es uno de esos días en que la voz de la conciencia ya está afónica de tanto gritar.
  • Por fin, mi niño interior ya es todo un adolescente.
  • A todos que se creen grandes literatos: Jamás han hecho una película basada en un tuit de éxito.
  • Diferencia entre el punto y la coma: 1. Las besé y las dejé a las dos en punto. 2. Las besé y las dejé a las dos en coma.
  • ¿Qué puedo decir de mí que no hayan dicho antes mis enemigos?
  • Antes, las niñas soñaban con ser princesas; Parece que hoy lo que quieren es ser Khalessi.
  • Ayer conocí a la Khalessi. Era la madre de tres niños que eran unos completos dragones.
  • Mi nuevo libro tonto se llamará "Cómo cruzar la calle en 10 fáciles pasos".
  • Mi nuevo libro tonto se llamará “Escribir libros de autoayuda para Dummies”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...