lunes, 1 de agosto de 2016

El regreso secreto

Han pasado varios meses desde que publiqué la última historia en este blog. En ese tiempo se conjugaron una aguda falta de inspiración y una sobrecarga laboral que me han impedido pensar tonterías. Ahora que tengo un respiro me he dedicado a poner en limpio algunos pensamientos que espero basten para poner en funcionamiento este sitio por un tiempito más.

En este tiempo libre que me he dado he tratado de mantenerme anotando tonterías cortas en mi cuenta de twitter, he estado revisando todo lo que escribí anteriormente, ordenándolo y publicando versiones corregidas y aumentadas en mi página de facebook, con la esperanza de que la práctica me mantenga la imaginación activa como para escribir temas nuevos. Los resultados puede verlos el lector deseoso en mis cuentas de favebook y twitter en los enlaces mostrados en la columna de la derecha.
El problema es que la inspiración no ha regresado completamente, y cada vez que aparece una anécdota o una noticia sobre la que escribir unas líneas, me doy cuenta que ya fue tema de un post antiguo. Para probarlo, estoy poniendo una mención al post destacado en la columna derecha de este blog, para los que me ven en el formato web.

Por esta razón no quiero hacerme todavía muchas ilusiones sobre la continuidad de publicación en este que ya sería el tercer comienzo. No revienten bombos anunciando mi regreso todavía, que no sabemos si va a durar. No difundan la noticia, pásenla de boca en boca, porque este es un regreso secreto, ya llegan los nuevos posts del Tonto de la Colina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...