miércoles, 8 de enero de 2014

Frases Twitteables 26



  • Mi vida es tan aburrida que una gitana se durmió leyendo las líneas de mi mano.
  • Se advierte a todos los emprendedores, soñadores y animosos, que en esta empresa está prohibido hacer lo imposible.
  • ¿No habrá alguien con fe que me mueva esta montaña un poco a la izquierda?
  • Ten cuidado, porque detrás de una mirada inteligente también se puede esconder un tonto.
  • Si las miradas mataran... Tú no me harías ni cosquillas.
  • Mi vida es tan aburrida que una gitana se durmió leyendo las líneas de mi mano.
  • Se advierte a todos los emprendedores, soñadores y animosos, que en esta empresa está prohibido hacer lo imposible.
  • Debo explicarle a varios que Dios no es una marca registrada.
  • A mi autobiografía todavía le falta ponerle las partes interesantes.
  • El gato zombie de Schrodinger, que no está vivo ni muerto.
  • Aquí no se insiste, por favor no insista.
  • A los presos de esa cárcel les contaban cómo está el mundo afuera para que no tengan ganas de escapar.
  • A veces es muy difícil distinguir la mirada de un enamorado de la de un tonto.
  • No, en serio ¿Cómo se suicida un zombie?
  • El lugar más seguro en un avión es dentro de la caja negra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...