sábado, 2 de marzo de 2013

Frases muy Beatles



Hoy me toca compartir con mis lectores algo de la sabiduría de los Beatles, con frases extraídas de sus canciones, convenientemente traducidas por mí:

En cualquier momento, todo lo que necesitas hacer es llamar, y estaré allí.
Si el sol se oculta para ti, yo trataré de hacerlo brillar.
(Any time at all)

Cuando era mucho más joven, nunca necesité la ayuda de nadie.
Pero ahora esos días se han ido, no me siento tan seguro,
Encuentro que he cambiado de opinión y he abierto las puertas.
(Help!)

Ayer, el amor parecía un juego tan fácil,
Ahora necesito un lugar dónde ocultarme.
Ahora creo en el ayer.
(Yesterday)

No tiene una opinión,
No sabe hacia dónde va,
¿No se parece un poco a ti y a mí?
(Nowhere man)

El amor tiene la mala costumbre de desaparecer en una noche.
(I’m looking through you)

Si acaso necesitara a alguien,
Tú serías la primera en quien pensaría.
(If I needed someone)

La vida es tan corta, y no puedes comprar otra.
(Love you to)

Amarla es necesitarla en todo lugar,
Saber que amar es compartir.
(Here, there and everywhere)

Necesito reír, y cuando el sol está en lo alto
Tengo algo de qué reír.
(Good day sunshine)

Estoy tomando un tiempo para varias cosas
Que no eran importantes ayer.
(Fixing a hole)

Vivir es fácil con los ojos cerrados.
(Strawberry fields forever)

El sol está arriba, el cielo es azul,
Es hermoso, igual que tú.
(Dear Prudence)

El mundo es un pastel de cumpleaños,
Entonces toma un pedazo, pero no demasiado.
(It’s all too much)

Aun cuando la noche es tenebrosa
Hay todavía una luz que brilla sobre mí.
(Let it be)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...