martes, 5 de febrero de 2013

Frases Twitteables 19



  • ¡Qué mala suerte que no exista el azar!
  • Si tropiezas con la misma piedra, es porque has estado yendo por el mismo camino.
  • Volvemos a encontrarnos, mi viejo enemigo, el karma.
  • Cosas que siempre van juntas, como el copy y el paste.
  • Cuando tuve que vender mi reloj aprendí que el tiempo no es tanto oro.
  • Si puede leer esto, felicidades. Usted sabe leer.
  • No pido que se haga la luz, rezo por que no la corten. (Lichis)
  • La vida es eso que pasa mientras estás ocupado escuchando a los Beatles.
  • Tropecé otra vez con la misma piedra en tu zapato.
  • Llámenme anticuado, pero yo aún escribo sin faltas de ortografía.
  • Las cosas, como son, me dijo cuando vino a verme sin maquillaje.
  • Elemental, mi querido Guasón (Sherlock Batman).
  • Tal parece que los inventos actuales se hacen confiando en la estupidez de la gente.
  • Entre nosotros, lo que pudo ser es más interesante de lo que hubiera sido.
  • Solo recuerda que lo que tengo atrás es mi espalda, no un estuche para tus puñales.
  • Tengo que hallar alguna forma de enviar mensajes subliminales por twitter.
  •  Son raras las veces en que encuentro a alguien que le guste la música tanto como yo. Le hablaría, pero no se quita los audífonos de las orejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...